800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Tocata, Carrete

Marta Gómez

Invitados: Nano Stern y Magdalena Matthey

Dónde:

Av. Libertador Bernardo O`Higgins 139 A una cuadra de Plaza Italia.
Barrio Lastarria (Sta. Lucia), Santiago, Santiago, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Miércoles 3 Diciembre 2014

Horarios:

A las 21:00 hrs

Valores:

Enlaces:

fiogf49gjkf0d
La reconocida cantante colombiana de 35 años: Marta Gómez, tocará, de forma única, en nuestro espacio el próximo miércoles 3 de diciembre, cerrando así su exitosa gira Iberoamericana 2014 que le ha permitido presentar su nuevo disco “Este Instante” en países como España, Venezuela y Colombia entre otros.

“Este Instante” es su séptima producción discográfica con la participación de músicos como Andrea Echeverry, Martirio o el israelí Anat Cohen. En Chile, compartirá escenario con destacados músicos del folk nacional como son Nano Stern y Magdalena Matthey en un concierto marcado por la intimidad y la canción latinoamericana.

El concierto, citado para las 21 hrs de ese día, contará con entradas a la venta bajo el sistema “Ticket Hoy”, así como en la propia boletería del Centro Arte ubicado en Av. Lib. Bernardo O´Higgins 139

Gómez, quien ha cantado con figuras de la talla de Mercedes Sosa, León Gieco o Inti Illimani, así como ha colaborado en vivo con músicos norteamericanos como Bonnie Raitt y Kris Kristofferson, ha podido recorrer el mundo en colaboración con diversos artistas de distintas latitudes, además de haber emocionado a la escritora Isabel Allende con su tema “Paula ausente” inspirada en la novela "Paula" de la escritora chilena.