800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Obra de Teatro

Asepsia (un drama grotesco de la salud pública)

Dónde:

Amunátegui 31 A pasos de Alameda, Metro La Moneda.
Santiago Centro, Santiago, Santiago, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Viernes, Sábados y Domingos
Del 2 Octubre 2015 al 25 Octubre 2015

Horarios:

Viernes, sábado y domingo a las 20:30 horas

Valores:

$5.000 general
$3.500 para menores de 26 años y tercera edad

Enlaces:

fiogf49gjkf0d
Ambientada en los años 80’e inspirada en temas como el sexismo y el poder, Asepsia (un drama grotesco de la salud pública), la ópera prima en dramaturgia del creador nacional Bosco Cayo, regresa la cartelera teatral luego de su estreno en 2004, para presentarse desde el próximo viernes 2 de octubre en el renovado Teatro Camilo Henríquez.

El montaje, que vuelve a reunir en escena a su elenco original, transcurre en un hospital público del norte de Chile en el cual, una serie de infanticidios comenzarán a alertar el curso regular del recinto.

En medio de esta crisis, tres mujeres sospechosas de negligencia lucharán para no perder su empleo, dejando entrever el mundo violento, egoísta y manipulador que provoca la desconfianza y la lucha por el poder.

La obra se inmiscuye además,en el rol de la mujer trabajadora a través de la línea característica de Teatro Sin Dominio, utilizando un lenguaje crudo, agresivo y grotesco, y contrastandola violencia con la sensibilidad de sus protagonistas, para mostrar la decadencia de nuestra salud pública.

Dirección: Alfonso Arenas
Elenco: April Gregory, Victoria de Gregorio, Gastón Zepeda y Bosco Cayo