800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Noches de Sopas en Plaza Ñuñoa

Más de 40 variedades de sopas y cremas

Cuando:
Del Miércoles 6 Julio 2016 al Lunes 22 Agosto 2016

Donde:
Plaza Ñuñoa
Plaza Ñuñoa

Avda. Irarrázaval alt. 3500
Plaza Ñuñoa, Ñuñoa.
Santiago.
Valores:
$5.000 sopa y copa
fiogf49gjkf0d
Más de 40 variedades de sopas y cremas se podrán degustar en los diez días que durará el evento culinario, organizado por los 16 restoranes que componen el Centro Gastronómico Plaza Ñuñoa.

El concepto sopero de este año se basa en que cada uno de los restoranes participantes tendrá una gran variedad de caldos preparados con todo el sabor y sazón de las cocinas del circuito gastronómico, de los cuales el cliente podrá elegir la más tentadora y podrá acompañarla con una copa de vino, con precios que partirán desde los $5.000 Sopa & Copa.

Esta es la apuesta que los organizadores del centro gastronómico hicieron para la novena versión del evento ñuñoíno Noche de Sopas, que en conjunto con la I. Municipalidad de Ñuñoa, a través de su Corporación Cultural y su alianza con Vinoteca, se podrán degustar estos caldos maridados con una selección de lo mejor de nuestras viñas.

Para calentar las frías noches de invierno de nuestra ciudad, los restaurantes adheridos esperan sorprender con preparaciones como la clásica sopa de cebolla, crema de zapallo, sopa de mariscos, ajiaco, minestrone, entre las propuestas más populares. Aunque también esperan sorprender con apuestas de autor más arriesgadas.

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.


Cargando...