800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Obra de Teatro

Destinados

Relatos de jóvenes chilenos que en el intento por alcanzar sus sueños

Dónde:

Ernesto Pinto Lagarrigue 191
Bellavista, Recoleta, Santiago, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Viernes, Sábados y Domingos
Del 31 Julio 2016 al 21 Agosto 2016

Horarios:

Viernes y sábado, 21:00 horas.
Domingo 19:30 hrs

Valores:

$6.000 general
$4.000 estudiantes y tercera edad

Enlaces:

fiogf49gjkf0d
"Destinados", es el tercer trabajo del colectivo artístico Nación Resiliente, es un montaje dirigido por David Hernández (“Peligro de Mí”, “Abufoneado Hamlet Sudaca”), cuyo estreno será el próximo domingo 31 de julio en espacio cultural Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Recoleta.

Se trata de una antología compuesta por 3 historias unidas por una profunda soledad, el miedo al fracaso y el destino, uno trazado desde la familia. Según su director la conexión temática de los monólogos se refiere “al deseo de ser feliz, frustrando por un destino inexorable”.

Son relatos de jóvenes chilenos que en el intento por alcanzar sus sueños son marginados por una sociedad exitista, que discrimina y enrostra el fracaso de todo el que no logra materializar sus metas.

Tres jóvenes buscan exorcizar sus fantasmas. En dicha búsqueda se verán obligados a enfrentarse con el pasado, sus miedos y la soledad. En el intento vehemente y desesperado por intentar eludir sus destinos, llegarán hasta las últimas consecuencias para alcanzar sus sueños.

Elenco: Francisca Olivares, Macarena Fuentes y Samuel González.