800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Recital

Festival Chile Jazz

Dónde:

Av. Pedro de Valdivia 099 entre Av. Costanera y Providencia.
Providencia - P. de Valdivia, Providencia, Santiago, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Miércoles 11 Octubre 2017

Horarios:

Valores:

Liberada

Enlaces:

En pocos meses, se cumplirá un año de la segunda edición del Festival Chile Jazz. Las emotivas postales tras su paso itinerante por las ciudades embajadoras de 2016, retoman fuerza y espíritu levantando desafíos para que esta versión 2017 sea igual o más recordada que su antecesora. Ver video resumen Chile Jazz 2016

Buscando innovar y en su afán de crecimiento e inclusión de regiones en el circuito que recorre el festival, la producción organizada por la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) vuelve a la ciudad puerto -como lo hizo en la primera edición- pero esta vez en el Teatro Municipal de Valparaíso; uniéndose al Teatro Oriente de Santiago, La Sala 2 de Concepción, y al Teatro Bicentenario de La Serena como cuarta sede del evento.

Este 2017 nuevamente se repetirán las noches de octubre con inolvidables citas al jazz y la música en vivo, pero también se sumarán novedades como conversatorios y talleres que se realizarán en Valparaíso, junto al Lanzamiento Oficial de Chile Jazz 2017, donde darán a conocer todos los detalles de la programación.

Como parte del lanzamiento oficial planeado para el 6 de septiembre, el desarrollo de estas actividades paralelas al festival, serán un adelanto y nuevos pasos para transformar a Chile Jazz en una plataforma del género musical y que, en esta tercera edición, también servirán de antesala para los días festivaleros que se tomarán las jornadas del 11 al 14 de octubre.