800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Evento Vitivinícola, Evento Eno Gastronómico

16a edición de la Fiesta de Vendimia Casa Marín

La última fiesta de vendimia de la temporada

Dónde:

Camino Lo Abarca S/N
Cartagena, San Antonio, Región de Valparaíso (V).

Cuándo:

Sábado 27 Abril 2024

Horarios:

Desde las 12 hasta las 20 hrs.

Valores:

Preventa: $17.000.-
General: $20.000.-
VIP: $75.000.-

Enlaces:

Comprar en:

Passline

¡Acompáñanos en la 16a edición de la Fiesta de Vendimia Casa Marín!

Somos la última fiesta de vendimia de la temporada y estamos felices de recibirte en nuestra casa el sábado 27 de abril, de 12 a 20 hrs. Los tickets de preventa están ya disponibles en www.passline.com ¡No te la puedes perder!

¡Somos Marilú, Felipe, Nicolás y Jamie! Somos Casa Marín y te esperamos el sábado 27 de abril de 12 a 20 hrs. en Casa Marín, en la localidad de Lo Abarca, cerquita del mar. Aquí estaremos en familia para recibirte con nuestros mejores vinos costeros, catas exclusivas, buena mesa, música variada, artesanías y oferta de vinos.

Tendremos actividades para expertos y no expertos en vinos: barra por copa para que descubras novedades o vuelvas a tus preferidos y catas verticales exclusivas lideradas por María Luz y Felipe Marín, nuestros enólogos. Nuestro mayor orgullo este año será abrirte la cava privada de la familia Marín, con añadas únicas y vinos de colección que cuentan historias de sobremesa.

Esta es la 16va versión de la Fiesta de la Vendimia de Casa Marín, un evento que viene a cerrar no sólo la época de cosecha de Casa Marín, sino también la temporada 2024 de fiestas de vendimia en Chile. Cuando a María Luz Marín, enóloga y fundadora de la viña, se le ocurrió hacer la primera fiesta allá por el año 2006, casi no había fiestas de vendimia en Chile, y lo pensó tomando el ejemplo de lo que se hacía en Europa: “No estábamos en el mapa y quería dar a conocer nuestros vinos, hacer más conocida esta zona de San Antonio y también difundir la cultura del vino. Así es que junté todos esos motivos para llamar la atención y desde el comienzo fue un éxito. Hoy existe San Antonio en el mapa vitivinícola y, aunque no lo crean, se lo debemos en parte a esta fiesta. Es necesario reunirse y celebrar cada ciclo del vino así es que yo siempre estoy feliz de anunciar nuestra fiesta de vendimia y de sumar a públicos más jóvenes”. 

Bianco restaurant

Además de vinos, el sábado 27 de abril, Casa Marín abrirá también las puertas de su nuevo restaurante Bianco que propone menú a la carta de sus especialidades italianas maridadas por los mejores vinos de la casa. Bianco es un espacio de sólo 19 mesas desde donde la familia De Lucía, tradicional de Llolleo, junto a la familia Marín, han querido mostrar los mejores productos de la zona del secano costero cuando se encuentra con el Pacífico. En Bianco encontrarás mejillones, risotto, tártaro y spaghettoni, entre otras delicias hechas en casa. Recomendamos reservar para el 27.
Y para los que quieran un plan más informal, también habrá opciones de comida estilo food trucks y mercado campesino local con productos de la huerta de la provincia de San Antonio.

¡Mejor reservar!

Si ya eres fanático de los Cartagena o quieres conocer la línea Lo Abarca; si quieres conversar de vinos con quienes hacen el vino; comer rico con vino, conocer nuevos productos de la zona y bailar cueca o lounge rodeados de viñedos y de la brisa del mar, aprovecha la pre-venta. Tickets sólo por www.passline.com

Estos son los 2 tipos de copas que puedes disfrutar:
General a $20.000 y preventa a $17.000 (5 tickets de degustación)
Vip a $75.000 cata con Marilú o Felipe y degustaciones ilimitadas.

¿Necesitas más exclusividad?

Nuestros 2 enólogos: María Luz y Felipe Marín ofrecerán 2 catas verticales de vinos excepcionales que si eres un amante de los vinos y te gusta que te sorprendan, no podrás perder. La cata vertical privada de 6 vinos con María Luz Marín es de 11:00 a 12:00 hrs. y la de Felipe Marín es de 12:30 a 13:30 hrs. Sólo 20 cupos. Compras de tickets sólo por Passline. www.passline.com

¿Cómo llegar a Casa Marín?

Estamos ubicados a 1 hora de viaje en auto, ya sea que vengas desde Santiago o Viña del Mar, en Lo Abarca.

  • Desde Santiago debes tomar la RUTA 78 – Autopista del Sol, destino San Antonio y desviar hacia ruta G-94F, destino Lo Abarca. Casa Marín está a orilla del camino.
  • Desde Viña del Mar tomas la Ruta 68 hasta Casablanca, y de ahí RUTA F-90, camino hacia Algarrobo. Luego tomas RUTA G-974, desvío hacia Lagunillas – San Antonio y sigues el camino. Bajando Cuesta Lo Zárate encontrarás Lo Abarca y Casa Marín.