800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Obra de Teatro

La Súper Familia

El Primer Reality Teatral

Dónde:

Chucre Manzur 7
Bellavista, Providencia, Santiago, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Viernes, Sábados y Domingos
Del 4 Noviembre 2011 al 9 Diciembre 2011

Horarios:

Vi y do de 20:30 hrs.

Valores:

General $4.000
Estudiantes $2.000

Enlaces:

fiogf49gjkf0d
Comedia Satírica. La Familia Martínez-Martínez participa del reality show más exitoso del momento. Como en todo “Reality”, debe cumplir con diferentes pruebas e impedir por sobretodo que alguno de los integrantes abandone la “casa-estudio”, Sólo así podrán hacerse acreedores de un suculento premio que mucho ambicionan, una casa propia, un auto cero kilómetro y un viaje a Miami.

Esta atractiva puesta en escena está fuertemente marcada por el humor negro y acentuada con divertidas situaciones satíricas que seducen al espectador. Por su parte, el trabajo actoral está centrado primordialmente en el exigente expresionismo moderno reforzado por una estética completamente kitsch. Estos seductores elementos enlazados nos ofrecen un montaje de ambiente bizarro, ágil, vital, inteligente e incisivo, que expone los arquetipos sociales que habitan nuestra extravagante realidad nacional.

“La Súper Familia” establece una ácida crítica a la idiosincrasia chilena; al exitismo, la sobre exposición, el doble estándar, el consumismo, en definitiva critica al modelo de sociedad que se promueve, a eso que todos en alguna medida queremos ser o queremos tener; es por eso que el formato televisivo al que alude la obra, luce esplendoroso en este montaje lúdico ya que aporta infinitas posibilidades de juegos con el espacio, los jingles, la cercanía del público, las luces y la real ausencia de glamour tras las cámaras.

La Súper Familia es una obra divertida, lúcida e irónica que desde el concepto estético del “comic” suma humor, baile, canto, actualidad y mucha diversión. IMPERDIBLE.

COMPAÑÍA: LA FULANA TEATRO
Dirección: Claudio Fuentes
Interpretes: Carla Valles, Les Monardez, Pamela Lizama, Patricia Tejos, Joel López
Escenografía: La Fulana
Diseño Gráfico: Jorge Schultz
Duración: 70 min.