800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Obra de Teatro

De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?

Dónde:

Ernesto Pinto Lagarrigue 179 Paralela a Pio Nono, entre Dardiñac y Antonia López de Bello.
Bellavista, Recoleta, Santiago, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Jueves, Viernes y Sábados
Del 15 Marzo 2011 al 23 Abril 2011

Horarios:

A las 22 hrs.

Valores:

Enlaces:

fiogf49gjkf0d
“De uno a diez, ¿cuánto me quieres?”, creación colectiva del Teatro Aparte, es una comedia acerca del amor en pareja y de las diferencias entre el mundo masculino y el universo femenino.

La obra está construida en base a tres parejas protagónicas: una que se separa, otra que tiene conflictos, pero que los resuelve y permanece unida; y una tercera que corresponde a un psiquiatra y su fantasía femenina (una española).

Estas tres historias, se entrelazan con escenas de personajes diversos que ayudan a configurar la trama total. Son tipologías de parejas llevadas a la exageración y el absurdo: una mujer que golpea constantemente a su marido quien no le da atención alguna, ya que su mundo está en el diario o en la televisión; tres mujeres hippies que hablan de sus hijos, todos de diferentes padres; un triángulo en el que el hombre infiel acusa a su mujer y a su amante de no comprender que su amor alcanza para ambas; mujeres despechadas que anda por la ciudad desprestigiando el apetito insaciable de los hombres en el plano sexual; y un par de ociosos que se sientan en una plaza a pelar a las mujeres.

La obra está escrita en un lenguaje realista y muy cotidiano, lo que provoca gran identificación del público.