800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook Suscripción a Noticias Breves
CANALES
Fotos Sociales Reportajes Noticias Trailers VideoTips Instantáneas Concursos

Luis Miguel

El regreso del Sol de México

Cuando:
Del Lunes 30 Noviembre 2015 al Martes 1 Diciembre 2015

Donde:
Movistar Arena
Movistar Arena

Av. Beaucheff 1204 , interior del Parque metro Rondizzoni, metro Parque O´Higgins.
Parque O´Higgins, Santiago.
Santiago.
Horarios:
A las 21:00 hrs.
Valores:
Desde $20.000
Compra en:


La visita del intérprete de la “La Incondicional”, “La Chica del Bikini Azul”, “Isabel” y que revivió los boleros, se realiza en el marco de su Tour 2015 donde hará un recorrido por su larga trayectoria, con aquellos clásicos que lo han hecho uno de los cantantes más importantes del mundo y un súper ventas de éxitos musicales.

El artista, que se ha mantenido vigente por varias generaciones, vuelve a Ciudad Jardín luego de haber repletado la Quinta Vergara y el Movistar Arena en tres ocasiones en octubre del año pasado, frente a un público que aún ovaciona sus románticas canciones y que también disfruta sus éxitos más animados como “Decídete”, “Qué nivel de Mujer”, “Ahora te Puedes Marchar”, entre otros.

Para la presentación del año pasado en el principal balneario del país, el astro azteca vendió más de 2 mil quinientas entradas en sólo día, lo que marcó un récord para dicha ciudad. Esta vez Ace Group International, empresa encargada del show, espera superar esa meta.

“El Sol de México” grabó su primer disco en 1982 con sólo 12 años, y desde ahí su carrera sólo ha sabido sólo de éxitos, que lo han llevado a presentarse en varios países del mundo en importantes escenarios y ha obtenido importantes galardones internacionales.

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.


Cargando...

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile