800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
Obra de Teatro

El Libro de la Selva

De la Compañía de Vasco Moulian

Dónde:

Pdte. Riesco esquina Alonso de Córdova
Las Condes, Santiago, Región Metropolitana (XIII).

Cuándo:

Del Jueves 15 Septiembre 2011 al Lunes 24 Octubre 2011

Horarios:

Sá y do a las 17:00 hrs.

Valores:

$4.000
$3.000 Niños y tercera edad.

Enlaces:

fiogf49gjkf0d
Siendo la más representativa obra de la compañía, esta nueva versión adaptada de la conocida novela del escritor Rudyard Kipling, rescata la historia de Mowgly, un niño perdido en la selva que es criado por los animales. Mowgly crece buscando su identidad aprendiendo de las enseñanzas entregadas por sus amigos Baloo (el oso) y Bageera (la Pantera), pero también debe cuidarse de Sherekan (el Tigre) que juró matar a este cachorro humano.

Una gran puesta en escena para una historia que posee un alto contenido valórico y que destaca lo natural del ser humano, como la amistad, la sencillez y el amor, transformándola en una obra ideal para un público familiar y para los colegios e instituciones.

Con más de 14 actores y músicos en escena, alucinantes efectos visuales, una mágica banda musical en vivo y una sala de teatro que brinda todas las comodidades necesarias para disfrutar en familia, “El Libro de la Selva“ es fiel muestra del alto nivel de espectáculos teatrales que ofrece la Compañía de Vasco Moulian, siendo el más importante exponente de teatro familiar en Chile.