800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook

Restaurante Carnal Prime: Evaluaciones, Comentarios, Reportajes y Críticas (0 evaluaciones)

Reportajes
Evaluaciones y Comentarios de Expertos

74 Evaluaciones
loreto oda > Ver sus otras evaluaciones
Fecha de la visita:
Promedio
5.9
Comida
7.0
Atención
6.0
Deco
5.0
Precio
5.0
"Carnal es el paraíso para los amantes de las carnes. Desde sus variados cortes hasta su cremosa y jugos hamburguesa son un deleite. Sus otras preparaciones también están bien logradas y no quedan al debe, lo mismo que los postres. Su reciente propuesta en coctelería estaba bien buena. Por su onda, es ideal para reuniones de negocios, eventos o una ocasión especial. Su terraza invita a ir a pasar la tarde con un grupo de amigos, aunque la billetera debe ir preparada."

239 Evaluaciones
Alejandro Mery > Ver sus otras evaluaciones
Fecha de la visita:
Promedio
5.9
Comida
7.0
Atención
6.0
Deco
7.0
Precio
4.0
"Carnal es una de las aperturas importantes del 2015. Viene con una propuesta sólida en la categoría de carnes premium, con importación propia de carnes angus prime USA, una local con una decoración notables y un servicio lujoso acorde a la categoría. Los cortes probados, acompañamientos y entrantes estaban impecable, destacando la Entraña y el Ribeye y las hamburguesas. Lástima que sea tan caro!"

Evaluaciones y Comentarios de Usuarios
carolina caro aguilera ( Lleva 232 Evaluaciones, > Leer )  Fecha de la visita:
Promedio
6.2
7.0 Comida
6.0 Atención
7.0 Decoración
5.0 Relación precio calidad
"Una experiencia nueva, carne deliciosa, haburguesas bien logradas y las ensaladas son esquicitas. La recomendacion del garzon con e vino estuvo a la altura. El helado de canela me encanto! Volvere por la Juicy Lucy :)"
juan ramón moral ( Lleva 1 Evaluaciones, > Leer )  Fecha de la visita:
Promedio
2.6
2.0 Comida
2.0 Atención
4.0 Decoración
3.0 Relación precio calidad
"Fuimos 6 a comer.Leeeento 2 horas después de llegados trajeron el postre luego de varios reclamos. A esa hora ya no queríamos comer nada mas.Carísimo para lo que es.No vale la pena conocerlo.Otros comentarios parece que fueron a otro restaurante."