800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.0
5.0
5.0
5.0
5.0
5.7
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Santa Brasa Parque Arauco

$$$$$
Clasificación: Restaurante

Carnes de mantel largo

Dirección

Av. Kennedy 5413, Local 400
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Boulevard del Parque Arauco.

Teléfono

+562 2224 3840

Especialidad / Cocina:

Carnes,

Destacado como:

Mejores Carnes Premium,

Horarios:

Dom a lu de 12.30 a 00 hrs.
Vi y sá de 12.30 a 02.30 hrs.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Costoso:  $$$$$

Ideal para...

Delivery Santa Brasa: Carnes premium que van de la parrilla hasta tu mesa

La carne es, probablemente, uno de los alimentos más difíciles de trabajar en Delivery. Son pocos los lugares que se han aventurado a mandar sus cortes parrilleros a casa, y el restaurante Santa Brasa es uno de ellos.

Con una carta reducida, este lugar entrega a domicilio algunas de sus entradas más reconocidas (como su tártaro picado a mano) y una selección de cortes a la parrilla entre los que están el Lomo Liso y la Entraña, más un par de acompañamientos.

Su empaque llega ordenado y correcto, y si bien se pierde algo de temperatura, esto no influye en la experiencua de comer carnes de primer nivel.

TXT: Darío Córdova / Junio 2020

--

La cadena de restaurantes SantaBrasa se ha epecializado en ofrecer cortes de carne premium a precios razonables, principalmete en centros comerciales y turísticos de alto flujo de personas.

En SantaBrasa Parque Arauco la intención es la misma, entregar una experiencia donde la atención rápida e informal y los cortes de vacuno de gran gramaje vayan de la mano.

En este lugar se pueden pedir algunos platos de vacuno nacional, importado y otros de estilo Dry Aged, añejados por al menos 15 días, lo que hce que el sabor sea más intenso y la textura mucho más blanda.

Aparte de su parrila, se pueden pedir una serie de platos donde se siente la calidad de sus materias primas, como la ensalada de Stracciatela o su Crudo cortado a mano.

El lugar es espaciosos y algo caótico en los horarios y fechas punta, pero de todas maneras es una buena opción dentro de la oferta gastronómica del Parque Arauco.

Eso si, falta revisar su carta y su servicio de vinos para que se sienta una variedad acorde a los nuevos tiempos.

TXT: Darío Córdova / Enero 2019

El Delivery de carnes premium de Santa Brasa

Tártaro de Filete listo para aliñar

Uno de los grandes aciertos del delivery de Santa Brasa es que cada uno de los ingredientes de su Tártaro viene por separado en bolsas selladas, una manera cómoda de mantener los sabores y aderezar al gusto los dados de filete cortado a mano.
TXT y Foto: Darío Cordova. / ©2020-06

Tártaro de Filete listo para aliñar

Lomo Liso a punto

Esta es la prueba de fuego para un deliberé de carnes, y este Lomo Liso hace que Santa Brasa la pase, pues llega al punto pedido, con todo el sabor de este corte,
TXT y Foto: Darío Cordova. / ©2020-06

Lomo Liso a punto

Entraña de res a la parrilla

la entraña es uno de los cortes estrella de este lugar, y afortunadamente la experiencia de probarlo en casa es bastante cercana, con un trozo de vacuno que llega jugoso y blando.
TXT y Foto: Darío Cordova. / ©2020-06

Entraña de res a la parrilla

Costillar a la parrilla bañado en salsa BBQ

Si bien la salsa barbeque es bastante consomida en Estados Unidos, caña no ha prendido tanto, principalmente por que el dulzor gana a los otros sabores. Esto no pasa en este costillar, que además de blando, llega bañado con una suave salsa agridulce.
TXT y Foto: Darío Cordova. / ©2020-06

Costillar a la parrilla bañado en salsa BBQ