800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Fotos de Garage 0276 (Providencia) (+Delivery)

Fotos del Lugar

Fotos del Lugar

Sangría con toque de Trakal

La sangría de la casa, que se puede pedir en copa o por jarra, viene con un toque de Trakal, ese particular destilado de la Patagonia cada vez más presentes en las barras, que le da una sutil y nueva personalidad.
TXT: Loreto Oda M. / FOTO: Alejandro Mery. / ©2020-01

Sangría con toque de Trakal - Garage 0276 (Providencia) (+Delivery)

Fotos Platos

Tabla venezolana con preparaciones típicas

Esta tabla en verdad es ideal para compartir entre dos personas o picotear entre cuatro porque es bastante contundente y surtida ¿Qué trae? Una sabrosa carne deshilachada al jugo; porotos negros salteados; pebre venezolano, con pimentón y una cuota precisa de ajo; más una adictiva mezcla de Reina Pepiada que consiste en puré de palta con pollo deshilachado y mayonesa. A esto se suma otras dos salsas de la casa que pueden ser untadas en unos buenos tostones, arepas, yuca frita, tequeños o queso venezolano de vaca.
TXT: Loreto Oda M. / FOTO: Alejandro Mery. / ©2020-01

Tabla venezolana con preparaciones típicas - Garage 0276 (Providencia) (+Delivery)

Fotos Platos

Cachapa La Peluda rellena de carne deshilachada al jugo

Esta receta típica de Venezuela sale como recomendada en la carta y no queda más que hacerle caso porque es una delicia. Se trata de un panqueque de choclo relleno de carne deshilachada al jugo y abundante queso rallado derretido. No hay nada más que decir...
TXT: Loreto Oda M. / FOTO: Alejandro Mery. / ©2020-01

Cachapa La Peluda rellena de carne deshilachada al jugo - Garage 0276 (Providencia) (+Delivery)

Fotos Platos

Arepa Reina Pepiada con puré de palta con pollo deshilachado

Esta es una preparación típica de Venezuela y merecer ser una de las reinas de la carta porque al primer mordisco quedé en el cielo. Y, obvio, si la arepa asada, que está buenísima, va rellena con la tradicional mezcla Reina Pepiada que consiste en un puré de palta con pechuga de pollo deshilachada y mayonesa. Además, trae una salsa tártara para ir agregando a cada tanto, que perfectamente podría no estar. En definitiva, golosa, sabrosa, fresca, contundente, con una masa que resiste perfecto esta preparación que es para comer con la mano y disfrutar cada mordisco.
TXT: Loreto Oda M. / FOTO: Alejandro Mery. / ©2020-01

Arepa Reina Pepiada con puré de palta con pollo deshilachado - Garage 0276 (Providencia) (+Delivery)

Fotos Platos

Hamburguesa de la casa: La 0276

En una bella presentación, con un pan que viene con los números de la marca sellados encima, aparece la hamburguesa de la casa: La 0276, que trae una hamburguesa, un tanto baja en sazón; lechuga; queso cheddar; una discreta salsa de queso azul; cebolla caramelizada; y tocino ahumado. Ojo, que todas las preparaciones pueden ir con una hamburguesa de lentejas que está notable en sazón y consistencia.
TXT: Loreto Oda M. / FOTO: Alejandro Mery. / ©2020-01

Hamburguesa de la casa: La 0276 - Garage 0276 (Providencia) (+Delivery)

Fotos Platos

Mojito maracuyá

Es uno de los hits. No solo por su atractiva presentación -pues viene con un canasto hecho en el local con helado de maracuyá y que contiene miel de maracuyá y de café-, sino también porque tiene la fruta bien presente. Generoso, un tanto dulzón y fuertón, pero que cumple perfecto para quienes aman el maracuyá. Para #MaracuyaLovers
TXT: Loreto Oda M. / FOTO: Alejandro Mery. / ©2020-01

Mojito maracuyá - Garage 0276 (Providencia) (+Delivery)

Fotos Platos

Hamburguesa Mami Rica

Con la misma atractiva presentación de todas las burgers, que consta de un pan que viene con los números de la marca sellados encima, llega a la mesa el hit de las preparaciones entre panes: Mami Rica. Por su nombre y la categoría en la que se le coloca, las expectativas de sabor son altas, más si sabes que la hamburguesa viene con cebolla caramelizada, champiñones grillados, queso cheddar, tomate, rúcula y mostaza dulce de la casa en una leve reducción de maracuyá, pero que en este caso no se logra percibir. Buena, pero le faltó estar algo más golosa para que fuera una ricura.
TXT: Loreto Oda M. / FOTO: Alejandro Mery. / ©2020-01

Hamburguesa Mami Rica - Garage 0276 (Providencia) (+Delivery)

Fotos Platos

Chorrillana para 1

Acá llega la tradicional chorrillana coronada con un sensual huevo frito a punto. Viene con una buena cama de papas para soportar una contundente dosis de churrasco de posta rosada picado con una tremenda longaniza artesanal y cebolla grillada. La mezcla llegó algo seca, por lo que el sabor de los ingredientes no se integró totalmente. Un retoque y promete...
TXT: Loreto Oda M. / FOTO: Alejandro Mery. / ©2020-01

Chorrillana para 1 - Garage 0276 (Providencia) (+Delivery)