800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Tapas y cócteles de autor en AC Lounge: imperdible en cualquier época del año

Comunicado
Autor:
AC Lounge de AC Hotel Santiago Costanera Center ofrece tapas exquisitas y cócteles inolvidables en un lugar inigualable. En un espacio íntimo y sofisticado, podrás disfrutar de todos los sabores de la comida mediterránea que este lounge tiene para ofrecer.

AC Lounge de AC Hotel Santiago Costanera Center es un lugar lleno de creatividad durante el día y se convierte en el sitio perfecto para encuentros sociales por la noche. Ubicado en el piso 17 del hotel, este espacio ofrece una experiencia única para disfrutar de una cerveza local, probar un vino especial o deleitarse con una increíble coctelería de autor en base a licores premium.

Y este espacio no solo funciona como bar, ya que desde las 07:00 hasta las 11:00 se puede acceder a su servicio de cafetería donde se encontrarán variedad de café, cestas de panes y bollería, tostadas, croissants y muchas otras preparaciones ideales para empezar el día.

En cuanto a la coctelería, AC Lounge ofrece cócteles de autor inspirados en el jazz. Estrellas de la música como Nina Simone, John Coltrane y Miles Davis son homenajeados a través de los tragos servidos en el lugar.

La comida es una de las joyas del espacio. Inolvidables tapas españolas son servidas con total delicadeza a los comensales. Desde Boquerones, pasando por Bravas –las clásicas papas bravas con un giro AC Lounge– e, incluso, Pata Negra –un jamón ibérico de bellota acompañado de pan de masa madre con tomate y aove–.

El servicio de cocina del lounge cierra a las 23:00, mientras que el servicio de bar continúa hasta las 23:30, permitiendo a los asistentes disfrutar de deliciosas tapas y bebidas de calidad en un ambiente relajado y sofisticado.

AC Lounge es el lugar ideal para reunirse con amigos, colegas o familiares y disfrutar de una experiencia culinaria y de coctelería inigualable. Su diseño extraordinario y su atmósfera única lo convierten en un destino imperdible para quienes buscan vivir momentos memorables e íntimos en el corazón de Santiago.

TXT: Comunicado de prensa, marzo 2024

Lugares asociados a esta nota