800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Bar Mañio

$$$$$
Clasificación: Bar

Coctelería y tapas de vanguardia en un ambiente ondero.

Dirección

Paseo el Mañío 3665
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

(56 2) 2207 5687
(56 9) 8234 1526

Especialidad / Cocina:

Picoteos, Mocktail,

Horarios:

Ma y Mi de 19 a 02 hrs.
Ju a Sá de 19 a 03 hrs.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Ideal para...

El ondero Bar Mañío comenzó a funcionar en febrero de 2016 con una propuesta enfocada en tapas de vanguardia y coctelería de autor, además de algunos cócteles clásicos, pero con un toque diferente que le dan un sello especial.

En este restobar también se encuentran licores tradicionales, además de cervezas y vinos, los que se pueden disfrutar en su terraza o en su interior, donde predomina la madera, el metal y los ladrillos de las murallas a la vista.

Su barra también tiene un espacio especial y desde allí salen las creaciones del bartender Nicolás Lagos. En tanto, los fogones ahora están al mando de Juan Morales, quien ha estado a cargo de darle un refresh a la propuesta con preparaciones sabrosas y bien logradas, que evidencian el sello de este chef preocupado por poner en valor ciertos productos y materias primas.

Sin embargo, este twist no altera la esencia de Bar Mañío, por lo que se mantienen sus sabrosas tapas con un guiño vanguardista y su coctelería entretenida y equilibrada. Su cocina está muy bien lograda y su barra la sigue muy de cerca.

Todo esto hace que este lugar sea un buen punto de encuentro para ir con un grupo de amigos o en pareja. Acá se ve gente de todas las edades aunque predominan los jóvenes. También es un lugar para ser visto y, por qué no, para sorprender.

TXT: Loreto Oda Marín / Julio 2017