800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

La Vinoteca Providencia

$$$$$
Clasificación: Restaurante

Restaurante de La Vinoteca, con buenos productos y muchos vinos

Dirección

Manuel Montt 1452
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

+562 2829 2266

Especialidad / Cocina:

Mediterránea,

Horarios:

Lunes a sábado: Desde el Almuerzo hasta la Cena.
Domingo: CERRADO.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Costoso:  $$$$$

Ideal para...

La distribuidora y tienda de vinos, La Vinoteca, decidió dar un paso más  y armó en su tienda un restaurante, lugar donde la innovación gastronómica y los vinos son los protagonistas.

Se enfoca en los productos frescos y de temporada, los que llegan a la mesa con variadas presentaciones, pues lo que busca es sorprender no sólo desde el sabor, sino también desde la estética.

Acá hay que entregarse a la experiencia, ya que no hay un menú escrito y los tiempos se van anunciando y detallando una vez que llegan a la mesa. Es así como durante este viaje gastronómico pueden aparecer unos raviolis en base a espinaca rellenos con conejo guisado u otro más minimalista que consiste en un cuadril de cordero cocinado por 52 horas al vacío acompañado de un cebollín rostizado y media betarraga orgánica cocinada al vacío con un toque de vinagre. Los productos del mar también están presente, al igual que las preparaciones dulces, que marcan el final de la experiencia.

Es un restaurante de aura minimalista, con buena atención, donde el factor sorpresa es parte central del menú. Por eso, está pensado para los sibaritas que se entregan sin peros a diversas experiencias gastronómicas. Este espacio es una alternativa para ir en pareja a celebrar algún momento especial o, simplemente, para satisfacer curiosidad culinaria. También es ideal para ir en grupo, sobre todo, si se quiere hacer un evento de empresa a nivel de gerencia o sellar algún negocio.

TXT: Loreto Oda M. / agosto 2017