800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
5.9
6.0
5.4
5.4
5.4
5.6
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Holy Moly Tobalaba

$$$$$
Clasificación: Sandwichería, Restobar

Hamburguesas gringas con variedades vegetarianas

Dirección

Hernando de Aguirre 129
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
A pasos de donde está El Kika, metro Tobalaba (ex Mamut).

Teléfono

+56 41 213 9508

Relacionados

Especialidad / Cocina:

Hamburguesa, Gringa,

Destacado como:

Mejores Hamburguesas,

Horarios:

Lunes a Sábado:
Continuado de almuerzo a cena.

Domingo:
12:30 a 16:30 y 17:30 a 21:00 hrs.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Ideal para...

Los geniales sabores de Holy Moly se expanden no solo gracias a su delivery, sino también a su nueva casa, ubicada a pocos pasos del metro Tobalaba. Esta sucursal, que abrió sus puertas en septiembre de 2020, cuenta con una amplia terraza al aire libre y un ondero interior, que sigue el estilo urbano de la primera sucursal.

Ahora, si nos vamos a la comida, la variedad y calidad de las burger son las mismas que en el local de Lastarria -su casa madre después de haber cerrado la de calle Merced, ubicada a unos pocos metros y donde nació la marca-, es decir, las tradicionales son de carne fresca de vacuno y moldeada a mano, mientras que las de su línea Vegs pueden ser a base de legumbre o Plant Based

De hecho, la gran novedad está en su coctelería, que funciona muy bien con las hamburguesas y con las papas fritas con diversas opciones de toppings. Si bien, en Lastarria también tienen buenos cocktails, acá la variedad se amplía. Por el estilo de este local, las jarras son un formato que funcionan y prueba de ello es la recepción que han tenido. Obviamente, las cervezas artesanales tienen un sitial especial, ya que son un match asegurado con la esencia de Holy Moly.

Esta nueva sucursal también ha sacado su lado dulce que se revela con su tremendo brownie de chocolate, que llega calentito para que el chocolate se derrita lo suficiente y se potencie su textura. Buen cierre.

TXT: Loreto Oda M. / Agosto 2021

Fotos de la carta, julio 2021

Adictiva jarra de Tipsy Lemonade

Ideal para esas tardes de terraza es esta fresca y adictiva creación que combinación de vodka, espumante, syrup de berries y jugo de limón. No te dejes engañar por su color, porque es equilibrada en dulzor y tiene un rico toque de acidez. Ojo, que se toma fácil...
TXT: Loreto Oda Marín / FOTO: Alejandro Mery ©2021-08

Adictiva jarra de Tipsy Lemonade

Geniales Cheese and Jalapeño Fries

Unos jalapeños con un buen toque escabechado y un rico picor son el topping de estas geniales papas fritas que también llevan queso cheddar que aporta en sabor y suaviza la nota picante. Gran comienzo e ideal para compartir...
TXT: Loreto Oda Marín / FOTO: Alejandro Mery ©2021-08

Geniales Cheese and Jalapeño Fries

Hamburguesa Veggie Thai de porotos rojos

Dentro de las vegetarianas hay una de espíritu thai, hecha de porotos rojos, curry y leche de coco, de leve picor y con una textura bien similar a la de una hamburguesa tradicional. Bastante sabrosa y especiada, que, como toda burger de Holy Moly, va con lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillo, ketchup, mayonesa y mostaza, más queso cheddar y cebolla caramelizada. ¡Notable!
TXT: Loreto Oda Marín / FOTO: Alejandro Mery ©2021-08

Hamburguesa Veggie Thai de porotos rojos

Hamburguesa Guacamole

Ideal para los amantes de la palta, ya que lleva una buena dosis de guacamole. Su hamburguesa, de carne fresca de vacuno y moldeada a mano, está muy bien en sabor y textura, mientras que el pan es un gran acierto y le da aguante al resto de los ingredientes: lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillo y mayo.
TXT: Loreto Oda Marín / FOTO: Alejandro Mery ©2021-08

Hamburguesa Guacamole