800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.0
3.0
6.5
4.5
3.0
3.5
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Mister Fish - Ñuñoa

$$$$$
Clasificación: Restaurante

Pescados y mariscos en diversas preparaciones, especialmente, fritos.

Dirección

Av. Irarrázaval 3247
Ñuñoa, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

+562 2343 3750

Especialidad / Cocina:

Pescados y Mariscos,

Horarios:

Lunes a domingo: Desde el Almuerzo hasta la Cena.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Ideal para...

Delivery por Contingencia COVID-19

Dada la contingencia por coronavirus, Mister Fish está con un fuerte servicio de delivery que va de las 12:00 a 20:00 horas.

Se recomienda hacer los pedidos con anticipación al +562 2343 3750

© Mister Fish / Marzo 2020

---

Pescados con diversas preparaciones a domicilio

Mister Fish dice ser expertos en pescados y le hacen justicia a su slogan, algo que se evidencia no solo en su restaurante, sino también en su servicio delivery, el que no queda en desmedro frente a la experiencia que se puede vivir en el local.

Por el tema de la contingencia, tienen un sistema de despacho de cero contacto, el que varía de acuerdo a si es casa o edificio y la regulación que tenga cada uno. En mi caso, el pedido fue dejado en conserjería.

Con un packing bien cuidado, entre el cartón y el plástico, dependiendo de los alimentos, llegan de forma óptima las diversas preparaciones, listas para montar en casa.

Ceviche para compartir, pescado frito y a la plancha, con sus respectivas guarniciones fue lo que llegó a mi mesa. Obviamente, todo esto acompañado de sus diversas salsas, que no solo dan más enjundia a estas preparaciones, sino también una nueva personalidad, que hace más sabrosa y lúdica la experiencia.

TXT: Loreto Oda M. / Marzo 2020

---

El restaurante Mister Fish rescata la esencia del tradicional fish & chips inglés y una de sus consignas, tanto de su local de Providencia como del de Ñuñoa, es democratizar y popularizar los insumos del mar.

Acá encontramos una carta breve donde los pescados son los que mandan.

Gran parte de su oferta va por las preparaciones fritas, donde se lucen la reineta, el salmón, la trucha y, por supuesto, la merluza, las que también se pueden pedir a la plancha.

Todos estos platos vienen acompañados por diversas salsas, hechas a mano en el lugar y que son parte de su sello, más papas fritas, bastones de polenta o ensalada.

Cueta con un par de picoteos, un buen y abundante ceviche, sándwiches marinos y algunas ofertas para los que no sean fans de los poductos del mar

El lugar, al igual que su sucursal en Ñuñoa, es un espacio pequeño, pero cómodo y acogedor, con una cocina honesta, rápida y de precios muy convenientes.

También tiene reparto a domicilio que abarca 4 kilómetros a la redonda.

TXT: Darío Córdova / Septiembre 2018