800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.0
0.0
6.0
0.0
6.0
6.0
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Bar Bestia

$$$$$
Clasificación: Restobar

Bar enfocado en la música con buena coctelería y picoteos

Dirección

Av. Manuel Montt 196
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

Horarios:

Ma a mie 18:00 a 04:00 hrs
Jue a sá 18:00 a 05:00 hrs
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Ideal para...

Un angosto pasillo de ladrillos es la antesala de Bestia, local ubicado en el característico sector de bares de Manuel Montt, a pocos metros de Providencia.

Este restobar te recibe con luz baja, una decoración sencilla, pero ad hoc, que invita a pasar por algún cocktail tradicional o de autor más algo para comer y picotear.

Bar Bestia no sólo cuenta con un par de mesas en sus dos ambientes, uno algo más privado que puede ser reservado para eventos, sino también con una terraza en su segundo piso, la que es techada y disponible para fumadores.

El espíritu de este restobar es fomentar la música, el arte y los espacios de encuentro, por eso, cuenta todos los miércoles con un micrófono abierto, para quien quiera tocar o cantar; los jueves hay una banda en vivo; mientras que los viernes están dedicados al karaoke. Además, ciertos días suele tener promociones en diferentes bebestibles.

Por su estilo, es frecuentado por personas de todas las edades, en especial, extranjeros. Ojo, que sus buenos cocktails, sus sabrosas preparaciones y su onda te pueden atrapar para que lo frecuentes más de una noche. Eso es lo que promete la Bestia...

TXT: Loreto Oda Marín / Mayo 2019

Fotos de Platos Abril 2019

Tabla Hummus + verduras al horno

Notable. Una gran opción para compartir, pues es contundente y sabrosa, con unos vegetales en su punto, jugosos, muy bien tratados. Este picoteo suele venir con champiñones, pimentón, cebollín, camote y zapallo italiano. El hummus tiene un twist que queda muy bien.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Bar Bestia

Tabla Hummus + verduras al horno

Coctelería de autor

Dentro de su propuesta está Maracuyá Albahaca, un cocktail rico, fresco y con algo de textura, gracias a la combinación vodka naranja, maracuyá, albahaca y jengibre. También está Jungle, creación fácil de beber, por su carácter fresco y frutal, que resulta de la mezcla de gin, licor de maracuyá, arándanos, limón, goma y albúmina.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Bar Bestia

Coctelería de autor

Spritz

Acá hay varias alternativas de Spritz. Además del infaltable Aperol, está una buena versión hecha con St. Germain, licor a base de flor de sauco, y otra de Limoncello, tradicional licor italiano elaborado a partir de limón y cítricos.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Bar Bestia

Spritz

Crudo

Buen crudo, sabroso y sueve. Ideal para compartir.
TXT: Loreto Oda M.

Crudo