Restaurante con platos de costilla y asado de tira gigantes
El restaurante Mardoqueo Costillas es una especie de Spin of de la Fuente Mardoqueo, ese lugar famoso por sus lomitos de tamaño y sabor XL.
Acá la propuesta va por el mismo camino, carnes con hueso preparadas a la parrilla servidas en grandes porciones y a precios más que interesante.
Su carta de comidas en breve pero muy efectiva, un par de picoteos clásicos de parrillada dan paso paso a las carnes, protagonistas absolutas del lugar.
El restaurante tiene una decoración cargada, con colecciones completas de radios y platos. Su atención es algo distraída y su carta de vinos más bien pobre, pero todos estos puntos pasan a ser detalle cuando llegan las generosas porciones de carne a la mesa.
Como la gran mayoría de los platos se pueden comer con la mano, tienen un amplio lavamano a la entrada para que los comensales puedan lavárselas antes y después de comer.
TXT: Darío Córdova / Agosto 2019
Toda una sorpresa este picoteo, con camarones al dente, abundante queso y una salsa atomatada con tomatitos Cherry y cebolla morada. Ideal para comenzar el almuerzo.
Un asado de tira preparado en dos tiempos, primero cocinado a baja temperatura y finalmente terminado a la plancha. EL teresultado es un corte blando y muy sabroso que además tiene el gusto ahumado de la parrilla.