800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

CuracaRibs - Curacaví

$$$$$
Clasificación: Restaurante

Carnes ahumadas con leña de roble para disfrutar en casa

Dirección

Ruta 68 Km 48 
Curacaví, Melipilla.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

Especialidad / Cocina:

Al Paso, Carnes,

Horarios:

Lunes a domingo de 11 AM a 7 PM
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

CuracaRibs es un pequeño kiosco ubicado en el kilómetro 48 de la Ruta 68 en Curacaví, cuya especialidad son las carnes ahumadas con madera de roble y ofrecidas como comida de paso para comer de camino a la playa.

Este kiosco puede encontrarse a un lado del reconocido restaurante Los Hornitos de Curacaví, y es la opción ideal para disfrutar de carnes de alta calidad que han sido ahumadas por horas para impregnarse de ese sabor tan característico de la leña y especias. 

Entre sus platos imperdibles se encuentran las baby back ribs, aperitivo o plato de fondo compuesto por costillar de cerdo acompañado por salsa barbecue propia del restaurante. También se cuenta con la paleta de cerco que ha sido ahumada por más de 10 horas para producir un tiernísimo pulled pork, e incluso puede ordenarse un brisket adobado con solo sal y pimienta negra recién molida que se deshace al tacto. 

Las carnes de alta calidad de CuracaRibs pueden pedirse a domicilio o encontrarse selladas al vacío y listas para regenerarse en casa en establecimientos seleccionados. A través de su página web, el kiosco ofrece cada una de sus opciones como platos individuales o en forma de packs de cantidades más grandes y que incluyen también la salsa barbecue que prepara el propio restaurante. 

CuracaRibs es el lugar ideal para encontrar esos sabores ahumados tan característicos de los viajes a la playa, con una calidad inigualable en carnes y un gusto exquisito por el humo, la leña y las especias.

TXT: Freddy Alvizu / mayo 2021