Logrados sánguches y picoteos con productos de By María
Barra de Pickles es la puerta abierta de la marca de Pickles y Salsas By María donde puedes probar en formato de sándwiches y picoteos sus maravillosos productos.
Están ubicados en Factoría Franklin contiguo al centro de producción de By Maria, en un espacio acotado, pero honesto, bien iluminado, acogedor y limpio, y si se llena, hay mesas en el pasillo para no perderse su emparedados.
Aquí mandan los sánguches en marraqueta, armados con los encurtidos de By María y los notables fiambres y charcutería de La Fiambrería (que también tiene su fábrica y tienda en Factoría Franklin), en esas marraquetas frescas y crujientes montan jamones de pierna y arrollados con quesos, lechugas, cilantro, hongos ahumados y mayonesas que escalan en sabor con los pepinillos, cebollas encurtidas y granos de mostaza de By María.
Sanguches en marraqueta que son simplemente un vicio.
Otra de las suertes de Barra de Pickles son su picoteos, platillos enlozados con pichangas, pastramis, quesos y sus encurtidos que hacen agua la boca, en especial el delicioso Jamón de lengua, con mayo y granos de mostaza.
Ojo que su Bloody María sin alcohol sorprende.
En el lugar también puedes comprar los productos de By María para replicar en casa sus acertadas recetas.
TXT: Alejandro Mery L. / marzo 2023