Plant based, sin gluten, sin soya y sin azúcar añadida
En pleno sector Alonso de Córdova, podrás encontrar Poga Heladería. Este lugar se destaca por tener productos veganos, sin gluten, sin azúcar y sin soya. Y a pesar de eso, el valor del helado de un sabor es de $3.000, el doble cuesta $3.500 y triple $3.800.
Los sabores de helados siempre van rotando, esta vez tenían de: Frapuccino, sandía, mango maracuyá, limonada, camote, nutella, entre otros. Aproveché de probar el de camote y me hizo recordar ese camote confitado que vendían en las confiterías, muy buen sabor y consistencia.
Finalmente pedí finalmente un helado de avellana tostada, me ofrecieron la opción de vaso o barquillo, pedí ambos, el barquillo cuesta $300. Ese barquillo es uno de mis favoritos, crocante, no se rompe con facilidad y es muy sabroso. Pero volviendo al helado, es una gran porción la que entregan. Se sentía el sabor de la avellana tostada, de hecho al final daba la idea de que fuera confitada por su dulzor. Hay cremosidad pero no en extremo, algo bueno en este caso.
Me hablaron de su pasión por crear nuevas combinaciones de sabor, así que no puedo esperar a volver.
TXT: Coni Larrondo / febrero 2024.