800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Costa Mar

$$$$$
Clasificación: Restaurante, Bar

Dirección

Av. Borgoño 16000
Viña del Mar, Valparaíso.
Región de Valparaíso (V).

Teléfono

+569 9016 4170

Especialidad / Cocina:

Pescados y Mariscos,

Horarios:

Domingo a jueves: Sólo Almuerzo.
Viernes: Desde el Almuerzo hasta la Tarde.
Sábado: Desde el Almuerzo hasta el Trasnoche.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Ideal para...

Entre Reñaca y Cochoa, Costa Mar ofrece a sus visitantes una combinación de sabores del mar y vista al mar. Su carta destaca por entregar platos preparados con los ingredientes frescos de la región, potenciando la gastronomía local. Esta nueva propuesta busca satisfacer los paladares más exigentes, ofreciendo una amplia variedad de opciones que incluyen mariscos frescos, pescados seleccionados y platos tradicionales chilenos, pero siempre con un toque gourmet.

Además de la cocina de mar, Costa Mar ofrece un ambiente acogedor y con una terraza frente al mar. Un panorama perfecto para disfrutar los atardeceres acompañado de la coctelería de temporada. Y para quienes buscan un panorama diferente, Costa Mar acaba de lanzar Costa Mar Lounge, la nueva experiencia que busca ser el spot de los Reñaquinos todos los días sábados, ofreciendo promociones en barra y carta, siempre apuntando a las opciones para compartir y a la coctelería de verano. 

“Nuestro restaurante busca entregar una propuesta relajada, pero siempre potenciando el disfrutar  la buena mesa, celebrar ocasiones especiales o simplemente relajarse y disfrutar de una copa de vino frente al mar”, asegura Felipe Carter, socio fundador de Costa Mar.

TXT: Comunicado de Prensa. Natalia Espinoza Vaganay, Noviembre 2023