Café francés con preparaciones saladas.
Tres versiones de plausibles té fríos que demuestran preocupación por hacer bien las cosas. Un English breakfast con toques de maracuyá, un Jazmín verde con syrup rosa y un té Hallway negro con infusión de flor de saúco. Todos de gran nivel y bajos en azúcar.
Sobre una base de impecable lechuga reposan una notable lonjas salmón ahumado, una acertadas bolitas de crema acida, tomate fresco y sanos crutones horneados. Para aderezar, viene una deliciosa emulsión cremosa. Una recomendable ensalada, de buen precio y con un salmón de calidad.
De premio esta esta empanada de ultra generoso rellenos de espinacas guisadas con queso roquefort y trocitos de manzanas caramelizadas, en una masa delgada, crocante por fuera, sabrosa y suave. Una delicia.
En una en colaboración con Dilmah, se usó su Te Chai para infusionar el pollo y los ingrediente como cebolla, pimentón, zanahoria, jengibre, clavo de olor, cardamomo, damasco, almendras enteras y damasco lo que dio como resultado un relleno generoso, aromático, cálido y algo exótico, de cierto dulzor en balance con las especias que mantuvo la identidad francesa de la cocina de Etienne Marcel.
Este famoso sandwich francés es parte de la carta de Etienne Marcel y es una alternativa ganadora en desayunos, almuerzos o media tarde. El probado es un versión sin jamón, que de igual forma mostró su lado afrancesado goloso con la bechamel, reconfortante con el huevo y de sabor adictivo con el queso gratinado.