800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Casa Parque - Viña Santa Rita

$$$$$
Clasificación: Hotel

Villa de lujo en la Viña Santa Rita

Dirección

Camino Padre Hurtado 0695
Buin, Maipo.
Región Metropolitana (XIII).
A un kilómetro al norte de Alto Jahuel.

Teléfono

+562 2821 9966
+562 2362 2000

Horarios:

*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Lujoso:  $$$$$

Inspirada en las villas campestres y en las experiencias hoteleras boutique, nace Casa Parque, el nuevo proyecto hotelero y personalizado de Viña Santa Rita.

A sólo 45 minutos de Santiago y ubicado al interior del parque centenario de Viña Santa Rita se encuentra Casa Parque, una villa privada que ha sido restaurada y decorada con delicadeza, procurando conservar su esencia señorial y campestre, para satisfacer los más altos estándares de quienes buscan un espacio único para vivir una experiencia diferente, tanto para huéspedes como para reuniones de negocio.

Este alojamiento, diseñado para aquellos pasajeros que buscan una experiencia más exclusiva, se caracteriza por sus techos altos y vigas a la vista. Ofrece tres habitaciones dobles y tiene la capacidad de alojar de dos a seis huéspedes, así como de albergar eventos corporativos para hasta 16 personas.

La villa, que cuenta con un chef y garzón particular, tiene capacidad para seis personas y promete entregar una experiencia única en un lugar histórico. “Este proyecto nace de la necesidad de crear un espacio privado y con un servicio más personalizado que entregue al visitante una experiencia única con un entorno campestre y patrimonial, ya que la casa está inserta en el mismo parque de la Viña, que tiene más de 140 años de historia y es declarado Monumento Histórico”, comenta Elena Carretero, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Viña Santa Rita.

Diseñado a fines del siglo XIX por el paisajista francés Guillermo Renner, el Parque Santa Rita abarca 40 hectáreas de inspiración en estilos italiano, francés e inglés. Este lugar, que se constituye como uno de los más extensos y mejor conservados de la zona central del país, alberga centenarios árboles, lagunas con cisnes de cuello negro, baños romanos, laberintos de boj y esculturas.

Los programas de alojamientos son similares a los del contiguo Hotel Casa Real de Santa Rita e incluyen acceso a toda la infraestructura de la viña.

Las opciones van desde Bed & Breakfast, con desayuno; hasta el Full Board Deluxe, con todas las comidas preparadas ahí mismo por un chef. Los programas de Casa Parque van desde los $560.000. Más información y reservas en www.santarita.com

TXT:  Comunicado de prensa / enero 2024