Especialistas en Bibimbap y comida rápida coreana
Bibimbop es un local de comida coreana de corte comercial, como de comida rápida, de esos con línea de servicio y sin atención a mesa. Son vecinos contiguos del mercado asiático China House que se especializa en abarrotes coreanos.
Los platos y bebidas siguen la misma línea de comida rápida, con ingredientes de corte comerciales apuntando a lo práctico, pero de buena factura.
El los Bibimbap el resultado es sabroso y de contundencia general, pero acotados en proteína elegida, lo que los hace algo caros para lo que son, pero con la flexibilidad de poder armarlos al gusto con los ingredientes disponibles en el fuffet, donde encontramos desde sabores bien coreano hasta más occidentales.
Fritutas y picoteos coreanos como los Mandu o los Gimmari hacen mas entretenida la experiencia.
También ofrecen el famoso Pollo frito coreano que acá resulta funcional y contundente, como para compartir, sobre todo por su precio.
Hay un importante componente de moda que atrae a su público, lo que aparentemente financia ese valor un poco mas elevado de lo que corresponde para el formato y lo entregado.
Tanto comidas como líquidos suman totales poco atractivos para un almuerzo funcional, pero la experiencia es interesante en el contexto de la novedad.
TXT: Alejandro Mery L. / febrero 2024
Personalizado con arroz blanco de base, cerdo jeyuk picante, huevo tamago, fideos de camote, espinaca y pepino cortado en fideos con salsa sésamo y mayo bibimpop. Con extra de Sopa Miso.
Gyosas coreanas fritas y rellenas de fideos de camote transparentes con verduras.