800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Club Hípico de Santiago

Clasificación: Centro de Eventos, Lugar turístico, Patrimonio

Dirección

Av. Blanco Encalada 2540
Santiago, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

(02) 26939600

Horarios:

*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Club Hípico de Santiago como Centro de Eventos

Una de las más antiguas y tradicionales instituciones del país

Grandes Salones, acogedores comedores, terrazas al aire libre y un entorno de naturaleza son algunas de las alternativas que ofrece para realización de sus eventos.
Su infraestructura permite potenciar al máximo la creatividad para la realización desde el más simple hasta el más sofisticado y espectacular evento. Además, en este recinto único en el país, puedes tener la posibilidad de dar un realce singular a la ocasión, solicitando una verdadera carrera de caballos por motivos de su evento.

Servicios: Congresos, conferencias, seminarios, reuniones, lanzamientos de Marketing, Matrimonios. Guardias de seguridad, guardarropía, teléfono-fax, Internet, equipos de computación, secretaria, Carreras de Caballos en Vivo.

Equipamientos: Retroproyectora, pantallas gigantes, sistemas de amplificación, equipos de computación, data show, telón, pizarras, podiums, cocina equipada para banquetería, confortables y amplios toilettes, estacionamiento privado para 1500 vehículos.

Centro de Eventos apto para:

Eventos Artísticos Fiestas Matrimonios Concurridos Recepciones
Fundado en el año 1869 como el primer centro hípico de la capital destinado a las carreras de caballos, el Club Hípico de Santiago tuvo su inauguración oficial, así como sus primeras carreras el 20 de septiembre de 1870. Así como su imponente fachada, la fuente de agua, sus majestuosas puertas de fierro fundido, la hermosa Pérgola y los salones Old Boy y Mármol son la característica principal de este centro hípico, la conocida Concha Acústica también aporta su sello.