¡elige bien!
Clásico y elegante restaurante turístico con una increible vista de Santiago
Giratorio restaurante sigue siendo un clásico de turismo, un restaurante con una evocadora cocina internacional que ahora se presenta modernizada y que cumple muy bien las expectativas de sus comensales.
Su propuesta gastronómica se complementa a la perfección con una experiencia panorámica interactiva de 360º, única en Chile y con una de las mejores vistas urbanas de Santiago.
Su servicio, su ambientación, el piano, la exclusividad de estar girando y muchos pequeños detalles hacen de Giratorio un lugar donde siempre se pasa bien.
Imperdible para turistas, un acierto para celebraciones y genial para almuerzos de negocios. Giratorio restaurante es un recomendado seguro.
TXT: Alejandro Mery L. / octubre 2011
Giratorio es una grata experiencia, con una vista que se complementa con la amplia y sabrosa carta, y que se acompaña de manera amena del piano que se oye de fondo. Lo ideal es ir con tiempo, dado que se podrá observar cada rincón de Santiago en 1 hora 20 minutos, que es el tiempo que tarda en dar una vuelta completa.
TXT: Eduardo Figueroa T. (WhereLunch.com) / octubre 2022
Con una impresionante vista de Santiago, tiene una carta internacional bastante conservadora, además de menús fijos a la hora de almuerzo.
En ambos horarios la música está a cargo de un pianista que interpreta algunos hits de décadas pasadas.
Las noches son bastante concurridas, por lo que se recomienda hacer reserva y utilizar su estacionamiento privado, ya que por la zona es difícil encontrar lugares donde dejar el auto.
TXT: Darío Córdova / octubre 2011