800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
5.6
4.0
5.4
4.4
5.0
5.6
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Pad Thai

$$$$$
Clasificación: Restaurante

Cocina thai en un ambiente informal y relajado

Dirección

Av Manuel Montt 231
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

+569 5215 2450

Especialidad / Cocina:

Thai, Vegetariana,

Horarios:

Lunes a sábado: Desde el Almuerzo hasta la Cena.
Domingo: Sólo Almuerzo.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Ideal para...

Detrás de la discreta puerta ubicada en plena avenida Manuel Montt, el restaurante Pad Thai te recibe con su aura relajada, en especial en su patio interior, donde hay una pequeña piscina y una mini cascada que constantemente tiene agua circulando, sonido que invita a la calma y a pasar un buen momento junto a sabores de inspiración tailandesa.

Además del clásico pad thai, se pueden encontrar otras preparaciones del sudeste asiático, en las que el curry no podía faltar. Sin embargo, quienes aún no se han adentrado en este tipo de gastronomía también tienen opciones con recetas más sutiles, como el ceviche thai.

Los postres son un punto a favor de este restaurante, pues tienen presentaciones bien cuidadas, que suelen envolverte por su combinación de ingredientes y juego de texturas.

Pero eso no es todo, ya que la barra de Pad Thai también cuenta con elaboraciones con y sin alcohol, un tanto en línea con el espíritu especiado de este restaurante que busca ser un reflejo de la cocina del otro lado del mundo.

TXT: Loreto Oda Marín / Diciembre 2018 

Cócteles

Taengkwa Hichball

Ideal para partir por su simplicidad y carácter herbal. Esta creación está hecha a base de Tabernero Italia, zumo de limón, jarabe de goma, pepino, hojas de albahaca y agua tónica 1724.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Pad Thai.

Taengkwa Hichball

Maracuyá Punch

Fresco y tropical. Así es este cocktail, con una buena presencia de maracuyá, que además lleva Tabernero Quebranta, zumo de naranja, limón y agua tónica 1724.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Pad Thai.

Maracuyá Punch

WX Dka Rosso

Más compleja es esta creación, pues es bastante especiada y con algo de cuerpo, por la combinación de vodka Prairie, vermouth Ross, pulpa de maracuyá, limón sutil y bitter Old Fashion.
TXT: Loreto Oda M.
FOTO: Pad Thai.

WX Dka Rosso

Pad Thai platos diciembre 2018

Ginger Thai

Fresco, frutal y con cuerpo es este cocktail que puede seducirte al primer sorbo gracias a la combinación de vodka, jengibre, goma, piña y naranja. Una preparación con una linda presentación, pero de personalidad maraca, nada tímida...
TXT Y FOTO: Loreto Oda M.

Ginger Thai

Curry verde

Este curry verde de impronta marina, pues trae pescado y camarones, es un abrazo directo al alma por su espaciado sabor y buena textura. Como no tiene picante es una buena opción para los que no son tan buenos para el picor. Para cucharear hasta el final...
TXT Y FOTO: Loreto Oda M.

Curry verde

Sticky Rice con Mango

Un suave y frutal final donde el mango es el protagonista, pues se trata de un arroz glutinoso cocinado al vapor con terrina de coco cubierto con glaseado de mango y acompañado de jengibre y de un genial helado de mango. Los polvos dorados y el contraste de berries suman en la presentación.
TXT Y FOTO: Loreto Oda M.

Sticky Rice con Mango