800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Parque Oasis

$$$$$
Clasificación: Piscina, Centro de Eventos, Camping

Piscinas, camping, eventos

Dirección

Las Parcelas 31 B
Isla de Maipo, Talagante.
Región Metropolitana (XIII).

Teléfono

(02) 2819 3016
(02)2273 1386

Horarios:

*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Parque Oasis como Centro de Eventos

Cómodas instalaciones para que tus invitados recuerden tu celebración para toda su vida

Elegir el lugar indicado es de suma importancia. Un buen coctel, la música y el ambiente deben estar albergados por un recinto cómodo, confortable y a la altura de las circunstancias. Nuestro centro de eventos cuenta con eso y mucho más.
Si en tus planes esta celebrar una fecha importante, comunícate con nosotros, haz tu reserva y organiza la mejor velada en el centro de eventos por excelencia de la capital.

Centro de Eventos apto para:

Congresos Eventos de Empresas Matrimonios Concurridos Paseos de Empresas Reuniones
El parque cuenta además, con una zona de camping con 80 sitios de 100 metros cuadrados cada uno, los que están equipados con quinchos, electricidad y mesas techadas y baños con duchas con agua caliente. A esta área, llamada “La Villita”, sólo se permite el ingreso de los campistas, los que también tienen acceso al resto de las instalaciones. Cuenta con guardias de seguridad las 24 horas y pulseras de control de accesos, además de ser una zona especialmente diseñada para familias que buscan un lugar de descanso.

También posee un área de pic-nic con cómodas instalaciones (parrilla, mesa y sillas) y baños, duchas y camarines. Parque Oasis además, tiene un gran salón de eventos para 250 personas con distintas alternativas de menús y entretenciones, múltiples juegos infantiles y nuevas canchas de futbolito.