Sándwiches y comida chilena
Recién pavimentada la Ruta 5 Sur, abrieron las puertas nuestro primer Restaurante, Juan y Medio, sede Rosario. Desde entonces que el Sanguche, o antiguamente llamado pan de viaje, está presente en nuestra cocina.
Desde el primer minuto estos Sanguchotes se robaron las miradas de nuestros clientes, cuando paseaban danzando las mesas en busca de sus hambrientos dueños... cosa que pasa hasta el día de hoy.
Inspiradores y señores de frases como "a ver si te la podí", "no te preocupí, yo te ayudo" o el clásico "me la ganó", nuestros Sanguches se hicieron fama propia.
Es que la cocción y sabor de su carne, la frescura de sus ingredientes y el pan de receta propia no pasan desapercibidos en el paladar, y la abundancia de los mismos cautivan a cualquiera que ande mirando qué comer. Por eso, decidimos homenajearlos con una Sangucheria dedicada exclusivamente a ellos y sus fanáticos... Disfrútalos!
Una correcta porción de papas fritas que destaca por un buen dorado, su valorable formato en gajos y buena presentación.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2021-03
Un buen pan tipo amasado sostiene una casera y ruda lengua de abundante porción, cortada en incómodos cubos y que no destaca por su buen sabor. Los correctos agregados de palta y mayo, ambos cobrados aparte funcionan bien, pero encarecen el sandwich.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2021-03
Entre panes hay una buena porción de arrollado picado en grandes trozos y que lamentablemente aporta poco en calidad, sin ternura y con una sequedad impropia de un buen arrollado. Los agregados chacarero o de palta y mayo en estos casos, son cobrados a parte sobrevalorando el resultado.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2021-03
Del menú es esta gran porción de pulpa de cerdo al horno que resultó algo seca de sabor soso y poco delicado, la que quedó acompañada de un buen mix arroz casero y sus papas fritas doraditas. Un plato generosos que brilla por su cantidad y no calidad de la proteína.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2021-03