800.cl
Cargando...
800.cl

¡elige bien!

Kowen Agua Purificada

Agua purificada premium en botellones con despacho en Santiago

Categoría: Agua Purificada para Horeca

Ubicación

Lira 2471

Providencia, Santiago, Región Metropolitana (XIII)

Teléfono(s)

9 6905 1418

Cobertura de ventas
Mayorista y Minorista

Kowen: Suministro de Agua Purificada para el Sector Horeca, comercial y particular

Kowen es una empresa chilena dedicada a la producción y distribución de agua purificada de alta calidad en botellones, ideal para cafeterías, restaurantes y personas que esten interesadas en una agua filtrada de mejor calidad.

La organización orienta su operación comercial hacia el segmento Horeca, que integra a hoteles, restaurantes y empresas de catering, y comercial (oficinas y negocios) mediante la provisión de productos diseñados especialmente para el consumo en establecimientos de servicio de alimentos y bebidas.

Desde el 2013 ha desarrollado una eficiente infraestructura técnica y logística orientada a cubrir los requerimientos de volumen y frecuencia que demandan los negocios, instituciones y el Horeca en Chile. Su infraestructura operativa está diseñada para el cumplimiento de normativas sanitarias, utilizando procesos de purificación que integran ósmosis inversa, ozonización y tratamiento con luz ultravioleta (UV).

La línea de productos de la empresa se especializa en botellones de 20 litros, pero tamboiíen tienen el sistema Bag-in-Box. Estas soluciones están diseñadas para facilitar el almacenamiento y el uso de agua purificada en entornos profesionales, optimizando los espacios de logística y el manejo de inventarios en cocinas y áreas de servicio.

En el mercado nacional, Kowen es reconocida por su calidad y la eficiencia de su sistema de distribución. Su presencia se fundamenta en la capacidad de respuesta logística y en la disponibilidad de formatos que responden a los protocolos de higiene y operatividad de los establecimientos comerciales y gastronómicos.

Listado de Productos de Kowen

Botellones:

  • Botellón de 20 litros (venta y recarga)

Otros formatos:

  • Bag-in-Box reciclable (Agua purificada en caja para obras y faenas)
  • Agua en lata (para hoteles y eventos)

Accesorios

  • Dispensadores de agua (fría, natural, caliente)
  • Dispensador básico de sobremesa (agua natural)
  • Bombas de extracción para botellón (recargable USB)