800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

BeChef y su propuesta de comida gourmet al vacío congelada del chef Patricio ''Coco'' Escanilla

Comunicado
Autor:
Cuenta con opciones para toda la familia, desde el picoteo hasta el postre, incluyendo a los vegetarianos. Los pedidos se pueden realizar en bechef.cl y en la tienda en Vitacura 7163

BeChef es un emprendimiento del chef con basta experiencia en el rubro gastronómico, Patricio "Coco" Escanilla, que consiste en comida congelada gourmet y que se centra en el concepto de tener un restaurante en el freezer de tu casa a precios accesibles.

La idea es disfrutarlos cuando tienes visitas, no quieres cocinar o buscas darte un lujo, ya que hay formatos individuales y familiares. Además, son fáciles y rápidas de calentar.

Dentro de su oferta platos principales, acompañamientos, pastas, picoteos, sopas y salsas, además de postres y algunos packs.

En Bechef seleccionan sus proveedores para tener la mejor calidad en materia primas, junto con la utilización de técnicas de preparaciones como el sous vide, con largas horas de cocción se logra conservar las mejoras características y nutrientes, además de los sabores y texturas. Todas las preparaciones son naturales, no usan ningún tipo de preservante, la manera de lograr a calidad ha sido desarrollando la técnica para esto.

Los pedidos se pueden realizar en bechef.cl