800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Rocoto, Curry, Masala, La Pollería y Tiger Wok se unen en Grupo Delivery Gourmet para compra on line de comida multicultural

Comunicado
Autor:
Expansión gastronómica de los dueños de los restaurantes Curry y Rocoto que permite hacer pedido de comida a domicilio multicultural con platos peruanos, de la india, thai y asiática.

Si antes de la crisis sanitaria el delivery de comida iba en alza, durante la pandemia aumentó en forma desbordante. Esto lo saben muy bien Rodrigo Parada y Natalia Serrano, pioneros en lanzar el año 2010 el primer delivery gourmet de comida peruana, Rocoto; para luego sumar Curry (2016), Masala (2018), La Pollería (2019) hasta llegar a Tiger Wok, que es la marca más nueva lanzada el año 2020. Cada una de estas marcas nace para brindar una experiencia de comida de calidad de diferentes partes del mundo a domicilio.

Este 2021 dan un paso más allá para continuar aportando a la industria de los pedidos de comida a domicilio, con Delivery Gourmet, una propuesta novedosa al ofrecer la venta conjunta de todas sus marcas en un mismo pedido, de la que se esperan importantes proyecciones al satisfacer una demanda activa de los consumidores.

Una solución idónea para los amantes de sus preparaciones, ya que ahora pueden solicitar en un solo pedido un mix de platos de comida peruana, tailandesa, india y asiática, de sus 5 marcas. 

“El gusto de los chilenos ha evolucionado con fuerza, y la gente se está atreviendo a probar comidas más exóticas, como lo son la comida india y la tailandesa. Hoy, con el lanzamiento de la venta conjunta de todas nuestras marcas en un mismo pedido queremos dar la posibilidad de que las personas ya no tengan que elegir entre un tipo de comida y otra, sino que puedan pedir un rico lomo saltado, un pad thai o un chicken tikka masala en conjunto.”, asegura Rodrigo Parada, dueño de Delivery Gourmet
 
Poco a poco Chile se ha vuelto un país multicultural, donde a través de la gastronomía se ha podido conocer las tradiciones y costumbres de diferentes países del mundo. En ese sentido, la cocina asiática, peruana, thai e india se han abierto camino con diferentes apuestas culinarias, trayendo a Chile los sabores y aromas en cada una de sus preparaciones, que Delivery Gourmet agrupa y presenta a sus consumidores más exigentes. 

Delivery Gourmet incluye las cartas de Masala (@masalacomidaindia),  restaurante virtual de comida del norte de la India, que se especializa en llevar los platos más típicos de este lejano país directo a la casa. Curry (@currydelivery), para los amantes de la comida Thai; Rocoto (@rocotodelivery),  delivery de comida peruana, con más de diez años de experiencia. También presenta lo mejor de La Pollería (@lapolleriaperuana) para los que quieren disfrutar de un pollo asado al estilo peruano, y Tiger Wok (@tigerwokchile), enfocados en comida asiática en formato wok. 

“Con esta expansión estamos apuntando a aquellos consumidores que les encanta probar nuevas experiencias, que les gusta viajar y comer comida de otras culturas. Gracias a ellos y sus sugerencias es que hemos ido desarrollando nuevas marcas que satisfagan sus necesidades”, asegura Rodrigo Parada. 

Hoy Delivery Gourmet cuenta con 5 marcas gastronómicas y 2 restaurantes abiertos al público en Providencia y Vitacura. Su proyección es seguir creciendo con el lanzamiento de 5 locales más en los próximos años, y nuevas marcas de calidad gourmet y de especialidad de otros países, con el objetivo de diversificar aún más su oferta. 

Para más información puedes visitar a www.deliverygourmet.cl.

> Ver fotos y review de la experiencia de este delivery.
 

Lugares asociados a esta nota
Dark kitchen delivery
Dark kitchen delivery
Dark kitchen delivery
Restaurante
Dark kitchen delivery