800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Segunda visita a Alchimia Brewstillery organizada por 800.cl

Registro
Autor: Coni Larrondo
En esta nueva visita a la destilería, se presentaron los diferentes destilados y cervezas que se producen en el lugar junto a un grupo de personas relacionadas a la gastronomía.

En esta nueva visita a Alchimia Brewstillery en la Factoría Franklin, se realizaron las degustaciones de cervezas y destilados que producen en el lugar, explicando en qué se basan para crear nuevos sabores de cervezas, cómo las producen, cuál es el plan que tienen en un futuro para poder crecer en un corto tiempo y seguir distribuyendo a bares cerveceros.

Junto con eso, Roberto (uno de los socios de la destilería) explicó como funciona el destilador al vacío que tienen en el lugar y qué otras ideas de destilación tiene Alchimia para desarrollar y encontrar recetas para mezclas de los destilados que ya tienen.

Se aprovechó de visitar la factoría y conocer el espacio, en específico el grupo pudo ingresar a la Destilería Zunda, en donde Andrés nos presentó los destilados que tienen destacando el licor amargo Angelini Bitter y Rojo (Licor de frambuesas y moras). Gracias a Andrés pudimos conocer la Destilería Quintal, en donde estaban envasando el licor Litmus. Y después llegamos a By María, Benbräu Brewing y La Lenga Sour.

Prontamente se realizará una nueva visita a la destilería, para que puedan conocerla y también conocer sus productos. Y aprovechar de recorrer la Factoría y los demás lugares que tiene este espacio.

Alchimia Brewstillery

Lugares asociados a esta nota