800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

“The Fire Experience” llega a los jardines de Sheraton Santiago

Registro
Autor: TXT: Javiera Donoso y Coni Larrondo
En el Hotel Sheraton Santiago están pasando cosas interesantes, y ahora podrás conocer las opciones que hay para que puedas pasarlo bien como The Fire Experience y también Sip & Savor.

Sheraton Santiago presenta "The Fire Experience", un concepto culinario a las brasas que ya vivió su primera jornada el día 22 de noviembre desde las 19:30 hrs. en el espacioso Parque El Bohío, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una velada en la que se fusionarán los sabores tradicionales de Chile con técnicas culinarias innovadoras en un oasis verde dentro de la ciudad.

El evento contó con la participación del Chef Ejecutivo del hotel, Gustavo Villoldo, y el reconocido Chef con amplia trayectoria en gastronomía a las brasas, Germán Ghelfi, quienes ofrecerán una experiencia gastronómica inigualable en esta primera edición.

El precio por persona para participar de esta actividad es de $70.000.

"The Fire Experience" sesión: fuegos y brasas, es un evento socialmente interactivo, donde los asistentes pudieron ver in situ las preparaciones que llegaban a la mesa.

Sip & Savor

Sip & Savor es una cena de maridaje dirigida a quienes quieran disfrutar de una noche de ensueño en las alturas del Twenty One Bar & Lounge. En esta actividad, el Chef Ejecutivo de la propiedad proveerá una experiencia culinaria de cinco tiempos que será maridada con vinos icónicos. Este evento se realizará el jueves 30 de noviembre desde las 19:30 hasta las 23:00 horas y tendrá un valor referencial de $90.000 por persona.

Para obtener más información y reservar tu cupo para cualquiera de las dos actividades, envía un correo electrónico a: [email protected] o llamar al: +56 9 39 16 16 85.

Fotos de The Fire Experience Sheraton, noviembre 2023

Lugares asociados a esta nota