800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

El Taller presenta experiencias que transportan a los recreos y tardes con amigos de la infancia

Comunicado
Autor:
El Taller, con 9 años de historia, destaca por su continua preocupación por innovar con sabores que tengan un propósito, con sabores y saberes de nuestro país. Además, son pioneros en helado para dietas especiales, siendo los primeros en Chile en desarrollar helados LowCarb Keto en Alta Calidad.

A los chilenos les encantan los helados e incluso somos los mayores consumidores en Latinoamérica de este producto que endulza y refresca, sin importar la época del año. En el marco del "back to school", El Taller tributa 4 sabores que a muchos transportan a la infancia, a los recreos y tardes de diversión con amigos: cocada, chocolate, caluga y manjarate.

El Taller se caracteriza por realizar helados artesanales de alta calidad. Prueba de ello es que el 2023 fue la única heladería chilena elegida para exponer y realizar un helado representativo de la cultura de nuestro país en la feria de helados más importante del mundo, SIGEP, donde encantó con una versión especial de Helado de Maní Confitado. Además, en 2018 fue elegida entre las 40 mejores del mundo y la tercera en latinoamérica. También son pioneros en sabores para dietas especiales, siendo los primeros en Chile en desarrollar helados LowCarb Keto en Alta Calidad.

El equipo de El Taller siempre busca sorprender con novedades y esta vuelta a clases no es la excepción con 4 sabores que entregan energía, sabor y saber a todos en esta vuelta a la rutina: Cocada, el dulce que hacen los niños con leche condensada y coco, sin gluten; Sapito, un increíble recuerdo de infancia convertido en helado, con chocolate, pelotitas crujientes y bombón; Calugón de Nuez (calugón Pelayo) típico de kiosko, premios de chicos, la tentación dulce del día para muchos, ahora convertido en Helado de Alta Calidad. Manjarate tributo al postre Manjarate, el tradicional cremoso helado de manjar con capa de chocolate arriba y con sorpresa al interior, un bombón de chocolate de alta calidad de Perú relleno de Manjar contiene lactosa, no contiene glúten.

Diego Lisoni, fundador de El Taller y chef explica “Estamos muy contentos de lanzar estos nuevos sabores que nos conectan con nuestra infancia. Siempre queremos están innovando, es nuestro sello, y nos emociona sorprender con esta linda conexión con el niño interior que todos tenemos. Además, queremos que esta vuelta a clases los niños los disfruten, que sea entretenido y dinámico, y si es posible contarle a los niños que los grandes también comían dulces especiales. La invitación es a disfrutar estos momentos que son únicos e irrepetibles”.

El Taller está ubicado en Avenida Providencia 1467, comuna de Providencia. Además se pueden realizar pedidos online a través de www.eltallerchile.cl

Más información en @eltallerchile

TXT: Comunicado de prensa, marzo 2024

Lugares asociados a esta nota
Heladería