800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...

Vettel chocolates invita a celebrar el Día del padre con dos productos especiales

Comunicado
Autor: Andrea Fuentes
El “Día del Padre” es una fecha especial donde celebramos y agradecemos el amor, dedicación y apoyo que nos han entregado nuestros papás. Y sin duda, los sabores dulces nos hacen viajar hacia esos mágicos e inolvidables  momentos que compartimos a lo largo de nuestra vida con ellos.

Para esta importante ocasión, Vettel Chocolates invita a regalar dos especiales productos que capturan la calidez y el amor en cada pieza. Productos creados “handmade” por nuestros maestros chocolateros que logran productos únicos y de calidad que sorprenderán a papá. 

En este día tan especial, podrás regalar o compartir con tu papá:

Caja de 6 Alfajores Premium Classique:

Exquisitos y maravillosos alfajores premium rellenos de delicioso manjar con una increíble cobertura de chocolate de leche. Ideal para regalar y compartir con papá.

Valor $8.990.

Caja de 15 Bombones Macizos Suizos:

Mix de deliciosos Bombones Macizos de Chocolate Suizo de distintas variedades Chocolate de Leche, Blanco y Bitter. Disfruta de su increíble sabor y compártelos en esta fecha especial.

Valor $9.990.

“Un buen Chocolate es el regalo perfecto para los padres, para agradecer todo el amor y las enseñanzas que dejaron en nosotros. Quisimos potenciar estos dos productos que reflejan la fuerza y convicción de un padre, pero también la calidez y magia”, señala Felipe Daccarett, Director Ejecutivo de Vettel. 

Los Chocolates pueden comprarse en su e-commerce www.vettel.cl o en las distintas tiendas en todo Chile https://vettel.cl/tiendas


Sobre Vettel Chocolates:

Vettel llega al mercado en el año 2015, de la mano de una de las más importantes fábricas de chocolates de nuestro país. combinando experiencia, innovación y pasión por el chocolate. También la utilización de materias primas europeas que contiene un alto porcentaje de cacao y gran calidad, lo que finalmente se traduce en la elaboración y fabricación de magníficos chocolates de corte tradicional.
Síguelos en: @vettelchocolates

TXT: Comunicado de prensa / junio 2024

(Andrea Fuentes, E-Volt Comunicaciones)