800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
7.0
Comida
5.0
Atención
6.0
Precio
6.0
Tragos
5.0
Ambiente
5.0
Decoración

Holy Moly Tobalaba

Clasificación:

Hamburguesas gringas con variedades vegetarianas

Dirección:
Hernando de Aguirre 129.
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
A pasos de donde está El Kika, metro Tobalaba (ex Mamut).
> Ver Mapa

Los geniales sabores de Holy Moly se expanden no solo gracias a su delivery, sino también a su nueva casa, ubicada a pocos pasos del metro Tobalaba. Esta sucursal, que abrió sus puertas en septiembre de 2020, cuenta con una amplia terraza al aire libre y un ondero interior, que sigue el estilo urbano de la primera sucursal.

Ahora, si nos vamos a la comida, la variedad y calidad de las burger son las mismas que en el local de Lastarria -su casa madre después de haber cerrado la de calle Merced, ubicada a unos pocos metros y donde nació la marca-, es decir, las tradicionales son de carne fresca de vacuno y moldeada a mano, mientras que las de su línea Vegs pueden ser a base de legumbre o Plant Based

De hecho, la gran novedad está en su coctelería, que funciona muy bien con las hamburguesas y con las papas fritas con diversas opciones de toppings. Si bien, en Lastarria también tienen buenos cocktails, acá la variedad se amplía. Por el estilo de este local, las jarras son un formato que funcionan y prueba de ello es la recepción que han tenido. Obviamente, las cervezas artesanales tienen un sitial especial, ya que son un match asegurado con la esencia de Holy Moly.

Esta nueva sucursal también ha sacado su lado dulce que se revela con su tremendo brownie de chocolate, que llega calentito para que el chocolate se derrita lo suficiente y se potencie su textura. Buen cierre.

TXT: Loreto Oda M. / Agosto 2021

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.