800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
5.0
Comida
6.0
Atención
6.0
Precio
7.0
Tragos
5.0
Ambiente
5.0
Decoración

Neighbor Vitacura

Clasificación:

Pollos naturales, pizzas artesanales y helados

Dirección:
Av. Vitacura 5456.
Vitacura, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Antes de Luis Carrera, casi esquina Los Gomeros.
> Ver Mapa

Neighbor es un lugar lleno de sazón, con sabores con personalidad, nada tímidos, donde los pollos (100% naturales), las pizzas y los helados artesanales hechos por este restobar son el centro y estrella de la propuesta. También la coctelería, la que está a cargo de Okupa Social Distancing Club, un emprendimiento que nació durante la cuarentena total a mano de los bartenders Franco Muñoz e Ignacio González, ambos con una buena maestría en el tema.

Por eso, acá no solo encuentras jugos, kombuchas, destilados, cervezas y jarras, sino también buena coctelería clásica y de autor.

En lo que respecta a la comida, esta cocina, que tiene un fuerte espíritu solidario y preocupado por el medio ambiente, contempla en su oferta opciones del mar, además de algunas vegetarianas y una pizza veggie.

Dentro de su spot está una gran terraza exterior, por lo que cumple sin mayores problemas los protocolos sanitarios impuestos por el Covid-19 y logra reunir a grupos de amigos, parejas, familias y personas de todas las edades. En otras palabras, a quienes disfrutan de recetas de sabores marcados y buena coctelería.

TXT: Loreto Oda M. / Febrero 2021

 

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.