800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.0
6.0
5.0
6.0
5.0
5.0
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

VGN Vegan Sushi (Cantagallo)

$$$$$
Clasificación: Restaurante

Notable e innovador sushi 100% plant based

Dirección

Nueva Las Condes 12253
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Local al interior de la plazoleta, en el primer piso.

Teléfono

+56 9 3090 1299

Especialidad / Cocina:

Sushi (Suchi chileno), Vegetariana, Saludable,

Horarios:

Lunes a Domingo de 11:30 a 21:30 hrs
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Vegan Sushi o "VGN Sushi" es la nueva propuesta de los creadores de Primal Foods que sorprende con una variedad de rolls a base de vegetales cuidadosamente seleccionados y preparados para armar recetas de logrados sabores y texturas que realmente evocan sushi.

Algunos de los rolls veganos probados como El Activista y el Animal Lover no tienen nada que envidiar a sus pares de proteína animal, otros rolls, van por muy buen camino. Pero sin duda, para los veganos VGN Sushi es una tremenda opción.

Los Gohan veganos también son una lograda opción, con un buen balance de sabor y contundencia que alimenta cuidando al planeta.

Lo que no se pueden perder, son los postres veganos, sorpresa y maestría en la repostería, superando por creces a los postres de la mayoría de los restaurante. El Carrot cake es alucinante y la barra de chocolate con maní y dátiles que emula al clásico Snickers de Mars, es sorprendente, deme otro y 10 para llevar.

TXT: Alejandro Mery / mayo 2021

- - - - -

VGN Sushi Cantagallo es un restaurante, de suchi para llevar, que cuenta con una gran variedad de rolls, sencillos y especiales; gohan, jugos prensados y kombuchas; además de postres, como cheesecakes, brownies, alfajores, e incluso, helados. La mayoría de su menú es plant-based.

Centro comercial Cantagallo

Fotos de la carta, mayo 2021

El Activista, un sabroso roll vegano

Los pimientos asados le dan todo el sabor vegano a este roll, y el nori le da ese toque a sushi. Por su parte, el cream cheese vegano (hecho de leche de almendras), los champiñones ostra y la palta de dan contundencia. Finalmente el tempura aporta una necesaria textura. Un acierto para veganos, vegetarianos y flexitarianos.
TXT y Foto: Alejandro Mery / ©2021.05

El Activista, un sabroso roll vegano

Roll vegano Animal Lover

Ya de verlo recuerda a un roll acevichado. Los sabores ácidos y cítricos de la salsa con porotos negros, cebolla morada y pimentón funcionan a la perfección en el universo vegano y le otorgan carácter al delicado roll de cream cheese, palta y zanahoria. Uno de nuestros favoritos.
TXT y Foto: Alejandro Mery / ©2021.05

Roll vegano Animal Lover

Al gohan

Gohan con base de arroz blanco, cebollín picado, nido de palta, vegan cream cheese en cubos y falafel fritos a base de beterraga. Recomendable.
TXT y Foto: Alejandro Mery / ©2021.05

Al gohan

Se merece un mención especial este Snicker

Es vegano y es adictivo. Este Snicker está hecho con un buen maní, golosos dátiles, cuerpo de almendras y cubierto de una gruesa capa de buen chocolate amargo. Un postre sorprendente. Si, se pueden pedir para llevar también.
TXT y Foto: Alejandro Mery / ©2021.05

Se merece un mención especial este Snicker