800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
6.0
Comida
5.0
Atención
5.0
Precio
5.0
Tragos
5.0
Ambiente
5.7
Decoración

Santa Brasa Parque Arauco (+Delivery)

Clasificación:

Carnes de mantel largo

Dirección:
Av. Kennedy 5413, Local 400.
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Boulevard del Parque Arauco.
> Ver Mapa
Especialidad / Cocina:
Aprox.: $28.000.

Delivery Santa Brasa: Carnes premium que van de la parrilla hasta tu mesa

La carne es, probablemente, uno de los alimentos más difíciles de trabajar en Delivery. Son pocos los lugares que se han aventurado a mandar sus cortes parrilleros a casa, y el restaurante Santa Brasa es uno de ellos.

Con una carta reducida, este lugar entrega a domicilio algunas de sus entradas más reconocidas (como su tártaro picado a mano) y una selección de cortes a la parrilla entre los que están el Lomo Liso y la Entraña, más un par de acompañamientos.

Su empaque llega ordenado y correcto, y si bien se pierde algo de temperatura, esto no influye en la experiencua de comer carnes de primer nivel.

TXT: Darío Córdova / Junio 2020

--

La cadena de restaurantes SantaBrasa se ha epecializado en ofrecer cortes de carne premium a precios razonables, principalmete en centros comerciales y turísticos de alto flujo de personas.

En SantaBrasa Parque Arauco la intención es la misma, entregar una experiencia donde la atención rápida e informal y los cortes de vacuno de gran gramaje vayan de la mano.

En este lugar se pueden pedir algunos platos de vacuno nacional, importado y otros de estilo Dry Aged, añejados por al menos 15 días, lo que hce que el sabor sea más intenso y la textura mucho más blanda.

Aparte de su parrila, se pueden pedir una serie de platos donde se siente la calidad de sus materias primas, como la ensalada de Stracciatela o su Crudo cortado a mano.

El lugar es espaciosos y algo caótico en los horarios y fechas punta, pero de todas maneras es una buena opción dentro de la oferta gastronómica del Parque Arauco.

Eso si, falta revisar su carta y su servicio de vinos para que se sienta una variedad acorde a los nuevos tiempos.

TXT: Darío Córdova / Enero 2019

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.