800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
5.0
Comida
6.0
Atención
5.0
Precio
6.0
Tragos
6.0
Ambiente
6.0
Decoración

Red2One Hotel W

Clasificación:

Sky bar con espectacular vista de Santiago

Dirección:
Isidora Goyenechea 3000, Piso 21.
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
En la azotea del Hotel W.
> Ver Mapa

La gran terraza del hotel W Santiago ahora se puede disfrutar aún más gracias a los ingeniosos y atractivos domos transparentes que no solo te resguardan del frío y la lluvia sin interrumpir la visual de una parte de Santiago, sino también te permiten estar en un espacio seguro antes las actuales restricciones sanitarias.

Los seis domos estarán habilitados hasta mediados de septiembre y las reservas son para un máximo de seis personas, las que pueden permanecer por dos horas luego de pagar un precio fijo, aparte del consumo. De todos modos, sigue estando la opción de disfrutar al aire libre de la gastronomía y coctelería, clásica y de autor, de Red2One, el restobar de este lugar.

La carta, tanto de comida como de bebestibles, ha sido renovada y en ambas hay personalidad, con sabores marcados y especiados, además de una preocupación por los montajes y buena vajilla y cristalería.

En el caso de la cocina, se está trabajando en formato de tapas y picoteos, con varios insumos estacionales y de pequeños productores, mientras que la barra está apostando por una coctelería más gastronómica.

Esta ingeniosa puesta en escena es una interesante alternativa tanto para una cita como para una especial junta con amigos donde se puede, además, gozar de buenos sabores.

TXT: Loreto Oda Marín / Agosto 2021

- - - - - 

Red 2 One es el ondero y sofisticado bar de azotea del Hotel W, que sorprende por un entorno y vista privilegiado al gran Santiago. Un verdadero y glamoroso SkyBar.

Su carta fusiona tapeos y tablas de sabores cosmopolitas mientras sus coctelería seduce con innovadoras y asertivas propuestas.

TXT: 2019

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.