Lima 17
$$$$$Cocina peruana de calle bien hecha en formato delivery y take away
Especialidad / Cocina:
Horarios:
Domingo: CERRADO.
Rango de precio:
Ideal para...
Lima 17 es un pequeño restaurante donde se rinde culto a la cocina callejera de Perú y que está pensado para disfrutar de sus platos al paso, ya sea en su pequeña barra o en su formato Delivery o Take Away.
Lima 17 es sinónimo de enjundia y mucha sazón, con ricos toques de picor y preparaciones tan frescas y sabrosas que, estando aún en el local, te llenan de ganas de volver.
Como buena cocina popular, acá se encuentran platos de buen tamaño a precios razonables, todo bajo la supervisión de su chef y dueño, Christian Salvo.
Si bien su carta es acotada, logra abarcar desde las tradicionales preparaciones peruanas hasta otras no del todo conocidas, eso sí, siempre manteniendo el espíritu de comida callejera limeña.
TXT: Loreto Oda / Septiembre 2018
Fotos de Platos, Septiembre 2018
Ceviche de Calle
Un ceviche, a base de reineta, de rico picor gracias a su sabrosa y power leche de tigre. Los calamares apanados suman, pues están en su punto y con una buena crocancia.
TXT Y FOTO: Loreto Oda M.

Anticucho Virgen
Enjundia y picor coquetón. Así es esta preparación que llega con un corazón terso y blando, cargado de sazón que gana frescor con la cebolla que corona esta receta.
TXT Y FOTO: Loreto Oda M.

Tallarines en Tinta con Mariscos
Un plato sumamente sabroso que te deja el alma hinchada y una amplia sonrisa teñida de negro, producto de la tinta de calamar. La pasta viene con unos mariscos bien cocinados, entre ellos, pulpo, calamar y camarón. Una receta de sabores bien integrados que pueden generar adicción.
TXT Y FOTO: Loreto Oda M.

Pepian de Choclo Mar y Tierra
Cuando ya estaba en el cielo de los sabores llegó esta notable receta, que me sacó más de un suspiro de pura felicidad, pues se trata de un plato intenso, cremoso y lleno de enjundia con una carne tersa y en su punto. Una preparación que te puede hacer volver para disfrutarla más de una vez.
TXT Y FOTO: Loreto Oda M.
