800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.0
6.0
5.0
5.7
5.3
6.3
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Ka Lounge Cochoa

$$$$$
Clasificación: Restobar, Bar

Buena gastronómica nikkei y coctelería de autor

Dirección

Av. Borgoño 16455
Viña del Mar, Valparaíso.
Región de Valparaíso (V).
A un costado de la Playa Cochoa.

Teléfono

+569 9396 9210

Especialidad / Cocina:

Nikkei, Sushi Rolls Fusión, Peruana, Cocina de Autor,

Horarios:

Lunes a jueves: Desde el Almuerzo hasta las 23 hrs.
Viernes y sábado: Desde el Almuerzo hasta las 00 hrs.
Domingo: Desde el Almuerzo hasta las 21:30 hrs.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Costoso:  $$$$$

Ka Lounge Nikkei Cochoa es más que un Restobar, su puesta en escena tiene aires de Club. Es un amplio, moderno y elegante local comandado por dos barras, una de sushi (cuarto frío) que nos encontramos a la entrada y una atractiva barra de bar al fondo del local, que sirven tanto a las mesas centrales de su gran salón y áreas de lounge, como a las dos envidiables terrazas en plataformas en altura sobre las mismas playas de Cochoa.

Su carta de cócteles creada por Rodrigo Muñoz y ejecutada por el bartender Gregory sorprende con una coctelería bien de autor, golosa y creativa, de marcado acento frutal , de intensos sabores y con personalidad, una coctelería distinta a las de sus locales vecinos.

En lo gastronómico, manda la barra de sushi nikkei, que ofrece nigiris, tiraditos y rolls de gran factura, con buenos ingredientes y maestría en su elaboración, la que se complementa con un llamativo servicio en mesa (como esos nigiris de foie gras sopleteados al instante), y lo mejor, con valores aterrizado a la experiencia del lugar.

Si bien las noches son su fuerte, donde su ambiente de club y bar se expresan en su mejor faceta en una danza de buena comida y coctelería, es sin duda una alternativa más que atractiva para disfrutar de su terrazas a la hora de almuerzo cualquier día de la semana (para que decir el fin de semana), una experiencia gastronómica que supera con creces a la mayoría de la oferta costera de la zona.

De día o de noche, Ka Lounge es una de las mejores opciones entre Concón y Viña.

TXT: Alejandro Mery L. / julio 2022

Fotos del lugar, julio 2022

Fotos del restobar KA Lounge Nikkei en la playa de Cochoa, Reañaca

FOTOS: © Alejandro Mery L. / julio 2022

Fotos del restobar KA Lounge Nikkei en la playa de Cochoa, Reañaca

Fotos de la carta, agosto 2022

Trio de mini cócteles: Chirimandarin, Bloomsbury y Sumaco

Chirimandarin es un expresivo cóctel a base de Ron pampero añejo, jugo de chirimoya, jugo mandarina y syrup de masala con canela, pimienta y clavo de olor. Bloomsbury a base de Gin tanqueray jugo de piña, jugo de limón, limoncello casero, albahaca y syrup de pimienta seduce con intensidad y golocidad. Sumaco con base de pisco Espíritu de Los Andes, con licor chamboard, mermelada de mandarina, jugo de pomelo y tónica nos trae un cóctel sabroso, evocador y reconfortante.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-06

Trio de mini cócteles: Chirimandarin, Bloomsbury y Sumaco

Cocktail de autor 7 Cero

Notable presentación y delicioso cóctel de autor a base Tequila 1800 con un mix de jugo de pepino, manzana y limón endulzado con un syrup neutro que dan un resultado equilibrado de atractiva acidez, con frescor y personalidad.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-06

Cocktail de autor 7 Cero

Cocktail Milano 815

Gin Tanqueray con licor aperitivo mixeado efusivamente con infusión te earl grey jugo de limón, syrup neutro y hielo dan como resultado un trago bien logrado e ideal para empezar o para disfrutar en la briza del mar.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-06

Cocktail Milano 815

Tiradito Sake

Con show de humo llegan estos cortes de salmón con almendras tostadas y crispy de quinua, que luego es bañado en abundante mix de aderezo yuzu y ponzu con notas de aceite de sésamo. Es un entretenido fresco entrante.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-06

Tiradito Sake

Mix de nigiri nikkei

Buena factura, impecable montaje y sabores con personalidad y equilibrio es lo que encontramos en estos niguiris fusión nikkei.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-06

Mix de nigiri nikkei

Roll Spicy

Roll frito en panko relleno con palta y cebollín que está individualmente coronado con un sabrosísimo topping de pulpo spicy y quinoa roja crispy. Algo escueto, pero delicioso.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-06

Roll Spicy

Roll Sakana foie gras

Apetitoso y logrado es este roll de langostinos tempura y palta, cubierto con pescado blanco grillado y coronado con topping de foie gras y caramelo de anís. Bien.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-06

Roll Sakana foie gras

Arroz saltado

Buenos trozos de lomo saltado en su punto con tomate cherry y cebolla morada descansa sobre un arroz con yema de huevo, salsa de ají amarillo y verduras que quedó al debe. Un plato a mejorar.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-06

Arroz saltado