800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.4
6.2
5.8
5.2
5.3
5.9
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Indian Box Open Kennedy

$$$$$
Clasificación: Restaurante

Comida india que sorprende usando solo productos vegano

Dirección

Av. Presidente Kennedy 5601, 4º piso
Las Condes, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
En el último piso del Open Kennedy, sector poniente.

Teléfono

+569 3377 9502

Relacionados

Especialidad / Cocina:

India, Vegana, Mocktail,

Horarios:

Todos los días: Continuado desde el Almuerzo hasta la Cena.
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Indian Box, una gran opción en el Open Kennedy

Indian Box te invita a mirar fuera de la caja. A cambiar la perspectiva. Y de ahí su nombre. Esto, porque esta marca de comida india, nacida en el 2019, es vegana y eso la convierte en un exponente particular en su categoría en sus dos locales, el de Providencia y en el recién estrenado Open Kennedy de Parque Arauco.

Y el resultado es muy bueno por sus sabores, propuesta y porque se mantiene fiel a su esencia, ajustándose a la realidad local, al mantener picores controlados. Esto, gracias a que de los tres socios, dos son de origen Indio, de Jaipur, y los tres no comen carne. Por lo mismo, no hay ningún producto animal, para evitar contaminación cruzada, y para que esto quede de manifiesto su cocina es abierta, algo no usual en este tipo de gastronomía. Además, para asegurar que estas normas y espíritu se cumplan, son los mismos dueños quienes capacitan al personal. Todo esto le permitió obtener la certificación de BeVeg.

A la hora de beber, hay una entretenida y contundente oferta de mocktails, aún no cuenta con patente de alcohol, además de diversos tipos de té, servidos en las clásicas vasijas de greda que se ocupan en la parte norte de India, detalles que contribuyen a teletransportarse más allá del sabor.

TXT: Loreto Oda M. / Agosto 2022 

Usualmente comer en un mall es sólo un tramite, pero esta nueva sucursal del restaurante Indian Box en el Open Kennedy  de Parque Arauco nos sorprende con una agradable puesta en escena en una gigante terraza vidriada de gran altura ubicada al poniente del edificio, ubicación donde gana en independencia.

Su propuesta gastronómica sorprende con sabores profundos y con identidad en una carta que realmente es para todos. Si, por que es 100% de origen vegetal, donde toda la astucia vegana de los sabores que encontramos en cada plato nos hacen olvidar tal origen. De verdad que sorprende hasta al más carnívoro.

Por el momento no hay patente de alcoholes, pero ya nos sorprende con su coctelería sin alcohol (Mocktail) a cargo de Fabricio Ardiles que es creativa, audaz y lograda. 

Definitivamente es un recomendado en el Open Kennedy con precios honestos y alternativas versátiles en carta.

TXT: Alejandro Mery L. / Septiembre 2022


Un exponente particular dentro de su categoría

Indian Box te invita a mirar fuera de la caja. A cambiar la perspectiva. Y de ahí su nombre. Esto, porque esta marca ofrece comida india vegana, lo que la convierte en un exponente particular dentro de su categoría, tanto en su local Indian Box de Providencia como en el recién estrenado de Open Kennedy en  Parque Arauco

Por lo mismo, no hay ningún producto animal, para evitar contaminación cruzada, y son los mismos dueños -dos de origen indio y uno chileno, pero los tres veganos- quienes capacitan al personal. Todo esto le permitió obtener la certificación de BeVeg.

TXT: Loreto Oda M. / agosto 2022

Fotos del lugar, agosto 2022

Fotos del restaurante Indian Box en el Open Kennedy

IMG: Alejandro Mery L. © 2022-08

Fotos del restaurante Indian Box en el Open Kennedy

Fotos de la carta, agosto 2022

Mix de Delicias de Delhi

Mix de los snack del norte de la India que nos trae logardas samosas de papa, arvejas y pasas condimentadas con sabores de la india. Reconfortantes croquetas de espinaca, menta y cilantro y unos cercanos bocado de palta con salsa de tamarindo, menta y cilantro.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-09

Mix de Delicias de Delhi

Coliflor apanada Gobi Manchurian

Esta receta hindo-china de coliflor apanada y salteada al estilo oriental con salsa agridulce con cebolla y cebollín es realmente adictiva... Absolutamente recomendada, imperdible.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-09

Coliflor apanada Gobi Manchurian

Naan Cebolla y cilantro

Naan Cebolla y cilantro

Shahi Malai Kofta

Golosas croquetas de queso vegetal tipo paneer untadas en una melosas, consistente y cremosa salsa de castañas de cajú. Un plato delicioso en el que hay que tener en cuenta su dulzor presente.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-09

Shahi Malai Kofta

Amritsari Chana Masala

Logrado guiso vegano de garbanzos en salsa de curry con clavo de olor, cilantro y comino.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-09

Amritsari Chana Masala

Kashmiri Rogan Josh

Curry de No-Cordero en intensa salsa de tomate y cebolla con un toque ahumado, un plato con un sabor predominante y profundo que evoca y satisface los sentidos.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-09

Kashmiri Rogan Josh

Arroz Jeera Chawal

Para acompañar los platos y refrescar el paladar, este arroz basmati sazonado levemente con comino viene como anillo al dedo.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-09

Arroz Jeera Chawal

Postre Gulab Jamun

Estas son las tradicionales bolitas de leche asada y en almíbar de cardamomo con agua de rosa, pero en su versión vegana (con leche de coco y soya) y acompañadas de una sorprendente y aterciopelada crema de pistacho al azafrán.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-09

Postre Gulab Jamun

Mocktail Rasberry Foreplay

Aplausos para es mocktail de frambuesa con infusión de curcuma y rocoto. Especial para comenzar y con un picor suave que despierta el hambre y el ímpetu.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-09

Mocktail Rasberry Foreplay

Mocktail Angoori Sev

Refrescante y sabroso mocktail de manzana y uva natural con soda purificada.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-09

Mocktail Angoori Sev

Mocktail Amba Namba

Cremoso mocktail de mango con coco que nos trae un toque de rica acidez.
TXT y FOTO: Alejandro Mery ©2022-09

Mocktail Amba Namba