800.cl

Guía llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Guía de restaurantes y bares llena de filosas evaluaciones y críticas gastronómicas

Loading...
6.4
6.0
5.5
5.5
5.7
5.2
Comida
Bar
Precio
Atención
Ambiente
Infra
+ Info

Gaman Asian en Espacio Sociedad 0306

$$$$$
Clasificación: Restaurante

Cocina fusión japonesa al inetrior del espacio de Sociedad0306

Dirección

Santa Isabel 0306
Providencia, Santiago.
Región Metropolitana (XIII).
Entre Emilio Vaisse y calle Crédito.

Teléfono

Chef Roger García
+569 4732 5962

Relacionados

Especialidad / Cocina:

Sushi Rolls Fusión, Japonesa, Asiática,

Horarios:

Martes a sábado: Desde el Almuerzo hasta la Noche.
Domingo: Desde el Almuerzo hasta la Cena.
Lunes: CERRADO
*Algunos lugares suelen modificar sus horarios, te recomendamos verificarlos en sus redes sociales o página web.

Rango de precio:

Razonable:  $$$$$

Review noviembre 2023

Roger Garcia comanda la cocina de Gaman Asian en Espacio Sociedad 0306  en Barrio Italia con una propuesta asiática que fusiona sin miedo los sabores japoneses, venezolanos y peruanos.

Los espacios (terrazas y salón) donde comer los platillo de Gaman Asian son compartidos por las otras cocinas del patio con una carta común (pero separada por cada cocina) que también incorpora la oferta del bar propia del Espacio Sociedad 0306.

El resultado es un un espacio gastronómico y de carrete con onda en la tarde y nutrido de diferentes gastronomías.

El logro de Gaman Asia con sus sus platos es meritorio, en formatos de montajes clásicos como tiraditos, ceviches, nems y makis esconde sorpresas organolépticas que superan las expectativas de lo que uno puede encontrar en un patio de comidas y se acerca a una comida de premio.

Aplaudimos a Roger Garcia y recomendamos los platos que presenta Gaman Asian para quienes disfrutan de la autoría y fusión oriental.

Nota: La coctelería y líquidos pertenece a la barra del Espacio Sociedad 0306 quien es el que provee de este servicio de líquidos a todas las cocinas integradas en la comunidad, con brebajes de muy buena factura y afortunados resultados.

TXT: Alejandro Mery L. / Noviembre 2023


Datos noviembre 2022

Gaman Asian es una de las cocinas que funciona dentro del Espacio Sociedad 0306 y que complementa con sushi la oferta de las otras 3 cocinas y de la barra que funcionan en este entretenido y gastronómico lugar.

Gaman Asian es del chef Roger García y ofrece una lograda propuesta de sushi y rolls fusión con toques venezolanos, es el mismo dueño del Gaman Asian que está en Encomenderos cerca del Metro Tobalaba.

TXT: Alejandro Mery L. / noviembre 2022

Platos de Gaman Asian Sociedad 0306, Noviembre 2023

Nen Ran de pollo

Rollitos fritos de masa tipo nem de hoja de arroz rellenos con pollo guisado, fideos de poroto, dientes de dragón y zanahoria acompañados de una acertada salsa spring roll casera de toques tropicales. Logrados, lúdicos y sabrosos.
TXT: Alejandro Mery L. / FOTO: Coni Larrondo ©2023-11

Nen Ran de pollo

Tartar de atún Asia caribe

De consistencia a lo esperado y bien picado, donde sobresale una personalidad única y sabores distintos gracias a un -pebre rompe lycra-, su predominante jengibre y una salsa ponzu tradicional. Geniales con esas hojuelas de arroz para montar.
TXT: Alejandro Mery L. / FOTO: Coni Larrondo ©2023-11

Tartar de atún Asia caribe

Novedoso tiradito de salmón

Cortes de salmón bastante fresco y de buena grasitud -casi como si fuera ventresca- con topping de furikake de la casa y bañados con una salsa deliciosamente ácida de coco maracuyá. Si.
TXT: Alejandro Mery L. / FOTO: Coni Larrondo ©2023-11

Novedoso tiradito de salmón

Ceviche Gaman mixto

Parece un ceviche peruano, pero en su interior encontramos esquemas de sabores marcados con presencia del jengibre y tonos tropicales fresco que acompañan una generosa cantidad de reineta, camarones, pulpo y calamar, cada uno tierno y en su punto. Una sorpresa positiva de sabores y frescor tropical con el preciso picor.
TXT: Alejandro Mery L. / FOTO: Coni Larrondo ©2023-11

Ceviche Gaman mixto

Roll Tentación

Bien caribeño, este es un maki de camarón tempura y pescado apanado, con cebollín picado y envuelto en plátano barraganete maduro y frito, todo coronado con un cremoso de mariscos que contiene kanicama, camarón y pescados. Un éxito es mezclarlo con la soya y esa maravillosa salsa unagui hecha en casa con anguila, katsuobushi (bonito seco en escamas) y kombu (alga japonesa).
TXT: Alejandro Mery L. / FOTO: Coni Larrondo ©2023-11

Roll Tentación

Coctelito Roll

Roll coronado con una cremosa mezcla venezolana de mariscos que se llama -vuelve a la vida-, aquí calamares, camarones y pulpo. Un impecable roll sin queso crema (se agradece) de atún, palta cebollín y un arroz más dulzón de lo normal con una salsa acidulce chispeante. Es como un roll con un ceviche encima, dos platos en uno, un tremendo acierto.
TXT: Alejandro Mery L. / FOTO: Coni Larrondo ©2023-11

Coctelito Roll