Desde comida internacional hasta platos alemanes
La comida bávara y alemana brilla en este restaurante, que ofrece una carta clásica con platos que no fallan, como sus perniles de a kilo o sus chuletas kassler ahumadas, además de sus famosos arenques a la crema.
Para el desayuno o la hora del té también tiene imperdibles, como su strudel de manzana.
TXT: ✎ Darío Córdova / septiembre 2008
- -
Cuando el desarrollo urbano de Providencia obligó a los propietarios del Munchen a cerrar sus puertas, amigos y trabajadores del lugar propusieron a sus dueños abrir otro local con similares características. Así nació el Starnberg, en Vitacura, donde mantuvieron la carta, mobiliario e incluso su personal.
Hoy es uno de los más conocidos restaurantes alemanes de la capital, y sus productos –de elaboración propia- son apetecidos por los nostálgicos clientes de Providencia y toda una nueva generación de clientes, que no deja de aplaudir su oferta gastronómica ni su servicio.
TXT: ✎ Juan Antonio Eymin (Lobby.cl) / Agosto 2019
Un crudo clásico, de impronta alemana, con acotada carne que ya viene algo aliñada con cebolla, sal y aliños. A parte trae una buena porción de ají cristal y jugo de limón, mezquina mayonesa y cilantro finamente picado, se echó de menos unas alcaparras y buena mostaza.
TXT: y FOTO: Alejandro Mery L. ©2022-03
Un plato tremendamente clásico y bien hecho, con un lomo liso de buen tamaño y bien trabajado, en su punto pedido, y con una salsa cremosas de pimienta verde de libro. Acompañado de unas ochenteras papas duquesa a las que si les faltó algo de consistencia.
TXT: y FOTO: Alejandro Mery L. ©2022-03