Un lugar para comer en familia
En Febrero de 1975, Jaime Vásquez Becker (gran futbolista de Universidad Católica) instaló un restaurant al costado del entonces cine El Golf. Seria un restaurant diferente a lo que existía, donde se harían los mejores sandwiches y crudos de la ciudad.
Ha pasado un largo tiempo desde entonces y lo que era un lugar de encuentro para la familia y amigos, deportistas y conocidas personalidades, se ha convertido en una verdadera cadena, con la gracia de que todos los restaurantes forman parte de la misma familia y han mantenido intacto el entusiasmo y espíritu Tip y Tap igual que el primer día.
Pasado algunos años, El local original se cambió a su ubicación actual en San Crescente, y luego siguieron los locales de Las Condes, Vitacura, Estoril, La Reina, Isidora Goyenechea, Alonso de Córdova, Boulevard del Parque Arauco, Mall Costanera Center y Mall Vivo La Dehesa.
Quien sabe si en un tiempo más nos encontremos en otros lugares, siempre con la atención y cariño que espero hayan sentido todos estos años.
TXT: De su página Web, junio 2022